Dedicado a LiziJeung123
Kim Taehyung
-Puedes revisar estos planos un momento?-le pregunté a Jimin-
necesito atender esta llamada-él asintió y le entregué los planos-Salí de la oficina y busqué un lugar tranquilo para responder.
-Diga?-dije al responder el número desconocido-
-Si?, hablo con Kim Taehyung?-preguntó una voz femenina-
-Habla él-afirmé-
-Oh , buenas tardes Señor Kim, soy la secretaria del presidente Choi , lo llamo para confirmar su cita con él y el arquitecto Park a las 4:30 -dijo-
-Claro. Ahí estaremos-afirmé-
-Bueno gracias que tenga buena tarde Señor Kim-se despidió de manera educada -
-Igual para usted- imité y seguidamente colgué la llamada-
Perfecto!!!
Si todo salía bien en esa reunión tendríamos un nuevo e importante proyecto que beneficiaría de sobre manera a la empresa.
Alegre me dirigí nuevamente a la oficina que compartía con mi mejor amigo para informarle la gran noticia.
Por supuesto que se alegró igual que yo. Habíamos conseguido otro proyecto importante.
Fuimos a la oficina del Ceo y le informamos. Este nos felicitó pero nos hizo acordarnos de un pequeño incomveniente .
Nos haría falta la ayuda de otro diseñador. Nuestra compañía ofrecía el servicio completo: Arquitectura y diseño. Debíamos encontrar un nuevo diseñador ya que Jungkook que siempre nos ayudaba estaría muy ocupado con el otro proyecto y ningún otro diseñador estaba disponible .
Teníamos que conseguir un diseñador o no tendríamos el proyecto completo y sin duda no podíamos permitirnos perderlo.
(...)
Nos encontrábamos saliendo de la reunión con Jimin.
Había sido un éxito y por suerte logramos conseguir a un diseñador a tiempo gracias a Jimin ya que se llevaba con él. Me di cuenta de que es nuevo en la empresa así que por eso no lo conocía. Al parecer él chico es muy bueno y supo aprovechar bien esta oportunidad, tiene ideas muy buenas y sin duda podrá con él trabajo.
Abrí el departamento y entré dejando en un sillón mi maleta .
Fui a mi habitación y decidí ir al baño de esta y darme una ducha. Necesitaba relajarme un poco y comer algo para dormir. No tenía ganas de trabajar en casa .
Una vez completamente desnudo me metí a la ducha abriendo el grifo , dejando el agua caliente correr por mi cuerpo. Cerré mis ojos dejándome llevar por la deliciosa sensación y de momento apareció ella .
"Jae Eun"
De inmediato abrí mis ojos .
¿Por qué pienso tanto en ella?
¿A caso ella....
Moví levemente mi cabeza debía alejar ese tipo de pensamientos de mi.
Simplemente no podía pensar en eso.
No puedo pasar por lo mismo .No puedo
No quiero
No lo haré
Terminé de ducharme evitando pensar en eso otra vez.
Salí con una toalla enrollada en mi cintura y me dispuse a tomar ropa cómoda para dormir.
Lo que me pasó mientras me duchaba hizo que las ganas de comer se me quitaran.
Necesitaba descansar para que se esfumaran esos estúpidos pensamientos y eso haría.
______________________________
Lamento la demora .... espero les haya gustado....
¿Creen que debería juntar a esos dos ya?
Gracias LiziJeung123 por tu apoyo y lindos comentarios.....
Me gusta mucho mucho mucho "Leyenda"!!!!!
Se la recomiendo mucho chic@s
Nos leemos pronto!!!!😘
ESTÁS LEYENDO
Olvidándote《Kim Taehyung 》
Fanfiction"¿Hasta cuando seguiré de la misma manera?" "¿Cuándo seré capaz de olvidarte , dar vuelta a la página y aceptar de una vez por todas que JAMÁS volverás a mi ?" "Acaso.... ¿jamás tendré las respuestas que quiero?" (...) -Y después llegó ella y lo cam...