7

50 8 7
                                    

Kim Taehyung

Ah pasado un mes desde la última vez que vi a Jae Eun.
Un mes en el cual no hacía otra cosa que pensar en su adorable sonrisa en el tiempo que tenía libre.

Para que mentir.... pensaba en ella hasta cuando trabajaba. Nada podía sacarla de mi cabeza y me empezaba a preocupar.
No podía sentir nada por ella , por razones más que obvias.

No quería que la misma historia se repitiera. Además de que apenas la conocía, solo sabía su nombre y donde vivía....

Donde vivía.... en dos ocasiones pasé junto a su edificio porque tenía trabajo cerca de allí....

Para que volver a mentir.....

Pasaba porque quería verla , quería decirle cuando la viera que era simple coincidencia el que me encontrara con ella y la invitaría a un café. Soy patético lo sé.

Para mi buena o mala suerte jamás la vi. De cierto modo me alegraba porque sabía que era un imbécil masoquista  pero una parte de mi quería ir hasta el interior de aquel edificio, preguntar por ella y poder verla.

Mis impulsos o sentimientos eran más fuertes que yo de cierto modo como para que en el fondo quisiera que su sonrisa estuviera en mi cabeza todo el tiempo.

No quería pero a la vez si.
Ni yo mismo me entendía.... nunca me pasó esto o tal vez si pero no quiero.... no quiero pensar en ese sentimiento nunca más.

Byun Jae Eun

-Jae ven a cenar!- me llamó Hyun Jin desde el comedor-

-En un momento voy!- le respondía mientras terminaba de escribir en mi diario-

Dirán que soy una niña al tener 20 años y todavía tener uno pero simplemente se me había hecho costumbre en mi adolescencia cuando no tenía amigos, no fui nunca una persona muy sociable por lo que me gustaba plasmar en un cuaderno mi día a día, lo consideraba mi único e inseparable amigo el cual no se aburriría de cargar con mis historias para nada interesantes de mi adolescencia.

Este último mes me la eh pasado distraída-que de por sí lo soy demasiado- en aquel chico... Taehyung.
No sé que me pasa pero siempre me pregunto....

Qué estará haciendo?

Estará con sus amigos?

O incluso con... su novia?

Claro si es que tiene una.

Dónde vive?

Con quién?

Es Virgen? - vale eso fue raro.

La verdad es que no dejo de pensar en él. De hecho creo que eh alucinado con ver su auto pasar por aquí unas pocas veces cuando estoy en el balcón de mi apartamento.

Me pregunto si será otro auto igual al de él que de por sí  hay muchos o si en verdad es su auto y pasa para verme.

Me gustaría pensar que si.

Aunque no lo creo ..... no sé para que quisiera verme , ya que no nos conocemos del todo así que no hay razón para hacerlo.

Mi debate interno fue interrumpido por mi mejor amiga la cual me tocó el hombro haciéndome  sobresaltar.

-Te eh llamado tres veces Byun Jae Eun y no me haz respondido- tenía el ceño levemente fruncido por lo que deduje que estaba algo enfadada conmigo-

-Lo siento , estaba tan sumergida en mis pensamientos que no te escuché- suspiró rendida, me conoce perfectamente por ello la mayoría de las veces solo me mira mal -

-Ni siquiera preguntaré porque siempre piensas en puras tonterías  y te distraes como si fuera lo más importante del mundo así que ven a cenar antes de que la comida se enfríe- dice y se retira de la habitación-

Claro que pensaba tonterías y le agradezco que no preguntara porque no sabría que decirle o más bien si pero conociéndola me haría mil preguntas a las cuales tendría que responder si no quería que me torturada como solo ella sabe hacerlo .

Luego de que se enteró del accidente me regaño y le rogué que no le dijera nada a mi madre. Pero en cuanto le conté sobre Taehyung se puso super feliz de hecho creo que se enojó más porque no le pedí el número.
Sinceramente está loca.

Cómo pretende que le pida el número así como así?

Termino mi debate y recojo las cosas que utilizé para salir de mi habitación y mientras lo hacía la escuché decirme desde afuera algo que me hizo reír.

-Mueve ese lindo trasero de allí si no quieres que te deje sin comer o mejor aún , te jale una oreja para traerte !!!!! Y sabes que lo haré  Byun Jae Eun!!!!-gritó-

De definitivamente tengo  una loca pero cuerda amiga sin remedio .

_____________________________

Holissss

Es un poco tarde pero .....

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 7 A MIS LINDOS BEBÉS!!!! 😍😍😍😘😘😘

LOS AMO MUCHO !!!!!

AHORA SI ADIOSSSSSS

Olvidándote《Kim Taehyung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora