2

85 10 6
                                    

Habían pasado tres días desde la última vez que salí del departamento y hoy tenía que ir obligatoriamente a trabajar si no quería que me despidieran así que como pude me levanté y fui al trabajo.

Al abrirse las puertas de ascensor camino unos metros por el largo pasillo hasta dar con mi oficina. Entro y me encuentro a Jimin, mi mejor amigo y compañero de trabajo sentado en su escritorio revisando algunos planos, al sentir mi presencia levanta la mirada y me sonríe dejando ver sus dientes para después saludarme.

- Taehyung , hermano te encuentras mejor?- me dice aún con su sonrisa pero su voz suena preocupada, me limito a sonreír y asentir-

Me siento en mi escritorio y dejo salir un suspiro antes de empezar con los planos del nuevo restaurante, era un proyecto importante por lo que estaba  en mis manos y en las de mi amigo,  los mejores arquitectos de "Construcciones CM ".

                                  (...)
Almorzaba tranquilamente con Jimin en el restaurante que quedaba justo al frente de la empresa. Hablábamos sobre temas trivales. 
Le agradecía que no haya sacado el tema de Min Sun y que me haya ayudado con parte del trabajo que me correspondía sin protestar en los cuatro días que estuve ausente por mi recaída . En verdad era un buen amigo y si no me había caído en el fondo del precipicio fue gracias a el quien en los primeros días después de que me dejara Min Sun estubo conmigo sin dejarme cometer alguna locura de la cual me pudiera arrepentir ya que no me encontraba en mis sentidos por la reciente y grave herida.

                                  (...)

Después de un largo día de trabajo regresé por fin a casa. Introduje el código de la entrada y me adentré en el departamento. Dejé mis cosas en el sofá más grande y me dirigí a la cocina por un poco de agua.
Encontré una pequeña nota en el refrigerador . Fruncí el ceño extrañado y la tomé,  al parecer era de la señora encargada de la limpieza y la cocina.
Leí y decía que estaría ausente dos días. "Genial" pensé con sarcasmo. No sabía hacer nada de comida  así que pasaría esos dos días pidiendo comida o yendo a algún restaurante cerca de allí.  Por suerte le había dejado la cena lista así que hizo el pequeño papel una bolita a lo lanzó al cesto de la basura para tomar su agua e ir a la habitación a bañarse para después  cenar y dormir.  Hoy no tenía deseos de adelantar trabajo en casa ni quedarse hasta tarde viendo alguna película, solo quería dormir y no recordar más a aquella chica que ocupaba su mente y corazón.

Olvidándote《Kim Taehyung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora