Charlie tenía ese día dos horas de Literatura a última hora pero iba retrasado y corrió hacia la clase apresurado, llegó y abrió la puerta.
- Perdón por llegar tarde señorita Kyle... - dijo Charlie sin siquiera fijarse en que la señorita Kyle estaba ausente
-La señorita Kyle ha tenido un inconveniente y no ha podido presentarse, soy la señorita Dodds- dijo la señora que estaba de pie en medio del salón.
Charlie corrió a su asiento y se fijó en la suplente, tendría unos 60 o más y se parecía a las institutrices malvadas de antes, Charlie tragó saliva y respondió.
- Siento llegar tarde señorita Dodds.
- No hay problema...
- Charlie, Charlie Jackson-contestó
Los ojos de la anciana brillaron por un momento y prosiguió.
-Muy bien clase, el día de hoy estudiaremos mitología griega...
Una compañera interrumpió.
- No tenemos mitología griega en el programa de este año, nos toca hasta el siguiente señorita Dodds.
-Considérenlo como un tema extra, ahora apunten- contestó secamente la anciana.
La clase fue mejor de lo que Charlie esperaba, tanto que cuando sonó el timbre se sorprendió de que ya hubieran pasado dos horas. Antes de partir la señorita Dodds lo detuvo.
- Se nota que tienes interés en esto de la mitología griega Charles Jackson.
- Fue impresionante su explicación señorita Dodds- dijo entusiasmado Charlie- Uno hasta se imagina que todo eso realmente sucedió.
-Tal vez algo así si sucedido Charlie, se dice que todavía existen en la actualidad. Te voy a regalar un libro de la época moderna y la "mitología" griega, apuesto a que te vas a sorprender acerca de lo que leas Charlie Jackson.
Charlie estaba fuera de sí cuando la señora Dodds le entregó un volumen de unas mil hojas.
- Se lo agradezco mucho señorita Dodds, lo voy a cuidar mucho.
Y se marchó a su casa.
Cuando llegó encontró a su papá cocinando sopa, bisteces y su famosa limonada azul y a Silena poniéndole más azúcar a su vaso de limonada.
- Hola hijo, como te fue hoy?- preguntó alegremente.
Charlie le contó alegremente su clase de literatura.
- Y como dices que se llamaba esa maestra?- preguntó su papá
- Señorita Dodds- contestó Charlie.
En cuanto pronunció el nombre, a papá se le cayó el plato y se volteó hacia él.
- Se...se...señorita D...Dodds?- dijo conteniendo su enojo. Silena se retiró cautelosamente con su vaso de limonada azul hacia su habitación. Papá realmente daba miedo cuando se enojaba, puesto que siempre estaba feliz y bromeando y cuando se enojaba, mirarlo a los ojos sin tener terror, era un logro que solo tenía su madre.
- Tengo que hacer una llamada- dijo y salió de la cocina.
Charlie reparó en el plato roto y se puso a recogerlo y en cuanto hubo terminado, subió corriendo a su cuarto y escondió su libro pero Silena lo cachó.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Urano(hijos de Percabeth,Jasper, Frazel y Caleo)
Fanfiction[Descontinuado y adoptado por @destefania23] Ya han pasado 16 años desde el despertar de Gea pero todos los campistas no han cambiado nada y otra fuerza primordial esta a punto de despertar.