-Muy bien, muy bien, me quieren explicar todo bien ?- dije una vez más.
El irritante sabihondo de Charlie contestó a la pregunta.
- En el libro aparece que son amigos de Papá- dijo Charlie con voz de autosuficiencia.
Yo solamente rodé los ojos, el siempre se sentía mucho solo por ser el mas listo y ahora que se enteró que tiene de familia a Atenea, lo hace más molesto.
- Como llegaron aquí?- pregunté.
Sammy me contestó con voz tierna.
- Nos trajeron los dioses.
- Que dioses?- preguntó Charlie.
Esta vez fue Bianca la que contestó.
- Era un señor con bermudas y ojos verdes y una señora rubia muy bonita pero que daba miedo - ya sabia a quienes se refería- y una niña grande que tenía un arco para flechas como el de mi papi y un chico rubio con lentes de sol.- dijo.
- Y porque los mandaron aquí?- les pregunté
- Es que la señora de ojos grises nos dijo que los teníamos que ayudar y que mañana iba a en cuarta los demás...- empezó a explicar Sammy.
- Un momento- intrrumpi- 1.Como nos van a ayudar? 2.Como que los demás?
- Pues van a venir los demás- dijo Bianca como si fuera obvio.
-Pero quienes son los demás?- insistí
- Pues Esperanza Valdez, Tristan, Thalia y su gemela Venus Grace. No los conocen?-preguntó Blanca.
-Pero...- empezó Charlie, pero algo hizo que el hotel retumbara.
Volteé a ver a Charlie y caímos en cuenta que teníamos a un semidiós hijo de Poseidón del pasado sin protección. El horror se pintó en nuestros rostros y tomamos a los dos hermanos de la mano y bajamos corriendo las escaleras.
Cuando llegamos vimos a Papá, er, Percy , es raro llamar a un niño de 12 años papá, una vez conocí a un niño que era sobrino de un bebe, bueno otra vez divagando, en fin, vida a Percy que sacaba de su bolsillo la pluma que alguna vez agarré y por la que me gane una buena tunda de mamá, pero ese no es el punto, la destapó y se convirtio en la espada que había sacado papá cuando se montó en el... pegado me parece que se le llama a ese caballo con alas.
Ahí había un perro gigante y negro con ojos rojos, el perro se abalanzó sobre Percy pero el blandió su espada y un momento después, donde debía de estar el perro, había un montículo pequeño de polvo amarillo.
Charlie y yo miramos impresionados a Percy al igual que Sammy y Bianca, ellos corrieron hacia Percy y lo abrazaron, el se les quedó mirando y nos preguntó.
- Quienes son?
- Somos...- iba a decir Sammy cuando Charlie interrumpió y dijo.
- Son emm...hijos de... Deméter, si son unos hijos nuevos de Demeter y del futuro y... ellos vinieron a... ayudarnos con sus poderes de hijos de Deméter- dijo Charlie nerviosamente.
Percy solo se encogió de hombros y fue por comida.
Charlie y yo suspiramos de alivio, que hubiera pasado si se hubiera enterado de la verdad, luego nos volvimos hacia los hermanos y me pregunté que haríamos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Urano(hijos de Percabeth,Jasper, Frazel y Caleo)
Fanfiction[Descontinuado y adoptado por @destefania23] Ya han pasado 16 años desde el despertar de Gea pero todos los campistas no han cambiado nada y otra fuerza primordial esta a punto de despertar.