Paseo por el centro

802 14 0
                                    

Segui sentada en el metro, viendo a la gente bajarse en las estaciones, estabamos llegando al centro de Londres.

"proxima estacion: London Bridge"

Me puse en pie, decidi bajarme en esta estacion poara salir y ue me de un poco el aire, pero en una zona que conozca y con mucha gente para que no poase nada como lo de antes... El tren paro en y habrio sus puertas, me baje y me puse a caminar hacia las escaleraas donde ponia "exit". Subi hasta arriba del todo, sali de la estacion y me encontre con el puente de Londres a mi derecha.

-Que bonito!- Exclame por favor, Alana pareces una turista- me rei sola y me puse a caminar, todavia no era muy tarde asi que decidi pasarme por los ejes comerciales a ver si encontraba algo que comprar, llebava unas 100 libras, asi que... fuia a varias tiendas: bershka, pull&bear... Cuando me quise dar cuentas, solo me quedaba el dinero justo para volver a casa en metro, llevaba unas 20 bolsas llenas de ropa, zapatos y demás. Fui paseando por las calles y fijandome que ya estabanm poniendo el decorado navideño por las calles

-Joder, ya es navidad...- pense mirando como ponian las luces. Segui caminando, pero de repnete, me entro hambre, decidi ir a Starbucks, llegue al primero que vi y pedi lo de siempre; un Frappuccino de chocolate, pague y me fui. Camine y camine, tanto que cuando me di cuenta, estaba en Waterloo, deberia volver ya a casa, se me estaba haciendo tarde y iba a tardar un rato en llegar. Cogi el metro alli, me volvi a sentar y espere hasta la ultima parada; Morden, alli vivia yo; en el 755B de London road.

"proxima estacion: Morden"

oi eso y me puse en pie de un salto, cogi mis bolsas y me baje del metro. Subi las escaleras, sali de la estacion y me fui a mi casa, saque las llaves del bolso, entre en casa deje las bolsas y el abrigo en el perchero, me prepare un te  y me sente a ver en la tele "The X factor" mi programa preferido.despues de unas horas, me quede dormida en el sofa.

Sexo, amor y otras drogas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora