Asesinato

644 14 1
                                    

Poco a poco me fui despertando, no queria abrir los ojos, me estire, aun con los ojos cerrados y me volvi a echar, las patadas seguian sonando en la puerta de entrada, despues de unos segundos me di cuenta de que las patadas eran reales, abri los ojos alarmada, cogi la bata que habia dejado a los pies de la cama, me la puse y fui caminando por el pasillo. Al llegar al recibidor intente encender la luz pero no se encendia, encendi la linterna del movil y fui a abrir la puerta, tire del pomo hacia abajo y la abri, no habia nadie. Me asome y mire a un lado y al otro, pero no vi a nadie. La calle estaba vacia. Volvi a cerrar la puerta, mire la hora; eran las 5 de la madrugada, me di la vuelta y vi una sombra humana pasar a toda velocidad, estaba en la habitacion.

-Esto no tiene gracias, seas quien seas dejalo, no tiene gracias- dije, pero nadie respondio.

-Alana, estas paranoica, no hay nadie...- pense mientras caminaba hacia la habitacion.

Al llegar alli, deje la bata y me volvi a meter en la cama, escuche unos ruidos por fuera, pero no le di importancia, era una conversacion de mis vecinos. Me volvi a dormir.

A la mañana siguiente, me levante, cogi otra vez la bata y me fui hacia la cocina, la luz del pasillo seguia sin encender. Me puse a desyunar mientras veia la tele sentada en el sofa.

*Habla el presentador de las noticias*

-Un asesinato en londres acaba con la vida de una adolescente de 16 años, Helen, la victima, ha sido hallada en un callejon de la capital muerta con varias puñaladas en la espalda.- 

Al oir eso me quede de piedra, me dio un vuelco al corazon, me sente y subi el volumen, era ella! era mi mejor amiga!

Sexo, amor y otras drogas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora