A la mañana siguiente, me desperte, abri los ojos y mire a mi lado eperando ver a Dylan, pero no estaba alli. Me di la vuelta y mire por la habitacion, no habia nadie.
+Dylan?+ pregunté, pero no hubo respuesta.
Me levante de la cama, cogi el movil y le mande un was
*Donde estas?*
me fui al baño a ducharme, sali de la ducha y me puse la ropa: un vestido de punto marron, unas medias y unas botas forradas. Me alise el pelo, me hice la ralla con un lapiz de ojos negro y me pinte los labios con brillo rosa. volvi a mirar el movil pero no habia respuesta «igual esta en la biblioteca estudiando, o en la universidad...» me dije a mi misma mientras cogia el bolso y bajaba las escaleras. Al llegar al salon, todo ers un desatre, los restos de la fiesta del dia anterior todavia estaban alli, habia basura por todas partes, y alguna que otra persona borracha. Pasé con cuidado para no pisar a nadie hasta llegar a la puerta de entrada. Sali de la casa y me fui a la estacion de metro. «necesito comprarme un choche» pense para mi mientras cogia el metro, iba a ir a mi casa, necesitaba coger unas cosas. El trayecto a casa fue tranquilo, aunque estoy un poco nerviosa por lo de Dylan...
Llegue a la estacion y me baje del tren, subi por las escaleras mecanicas hasta la salida. Cuando llegue a casa, abri la puerta y deje el bolso y la chaqueta en la percha. Puse a calentar el agua para hacerme un te, mientras escuchaba los mensajes del buzon de voz. cuando acabe, fui a mi habitacion y me cambie de ropa, me puse una camiseta de tirantes blanca y una sudadera gris de la "University College of London" o mas conocidad como UCL, y para abajo escogi unos vaqueros ceñidos. Fui a por la taza de te que habia preparado y me sente en el sofa mientras que la tomaba, no sabi que hacer... Dylan segui sin darme señales de vida y me estaba poniendo nerviosa.
« cuando pueda me avisara, tranquilizate Alena... esta bien» me dije a mi misma, pero en realidad estaba muy preocupada...
ESTÁS LEYENDO
Sexo, amor y otras drogas©
Teen FictionAlana watson, una chica de 17 años tiene una vida ideal, padres que la consienten, buenas notas en el instituto... Hasta que conoce a Dylan, un chico de 18 años procedente de una familia Francesa bastante adinerada. Que le pasará a Alana? Se enamora...