Fiesta!! 1/3

683 14 0
                                    

Pasaron varios dias desde que la madre de Helen me conto todo lo que le habia pasado, la verdad que seguia triste, pero tambien estaba realmente preocupada, tenia tantas dudas...

-Sera que voy a morir? Nos ha pasado lo mismo pero ella ha muerto y yo no... eso no tienes sentido- me decia continuamente. 

Lo unico que de verdad sabia, era que necesitaba a alguien mas en casa, no podia estar sola, tenia realmente panico a estar sola. Ya apenas salia, me encerraba todo el dia en mi cuarto...El unico problema era que no sabia a quien llamar... mi tia vivia bastante lejos, mi abuela ya estaba mayor... no la queria hacer pasar una mudanza a sus años, Dylan... me quede pensando, tristemente, hacia mas de un mez que no hablaba con el... no sabia que hacer.

*Suena el movil*

-Si?

+hola? Soy dylan, cuanto tiempo sin hablar....

Me puse nerviosa -ho...hola, yaa.... jajaja

+te pasa algo?

-no, jajaja solo... no se, me da verguenza hablarte... dejalo, soy un poco idiota jaja...

+JAJAJA, no eres idiota, solo eres especial.

-bueno, querias algo?.

+em...si, veras... es q, esta noche mis amigos y yo vamos a dar una fiesta y queria que vinieras conmigo...

-emm... vale, a que hora?

+ a las 20:00 en mi casa, no estan mis padres

-vale... alli estare!

+te espero guapaa

-bueno, tengo que colgar que me tengo que preparar...

+vale, ponte guapaa ehh

-sii jajaja, adioss- le lanze un beso y colgue.

Me levante del sofa y me fui al baño, puse la plancha a calentar mientras iba al armario a coger la ropa; un vestido negro palabra de honor y unos tacones blancos de channel. Cuando llegue al baño, me vesti, cogi la plancha y me empeze a alisar el pelo. Cuando acabe la desconecte y la deje enfriando, me maquille, cogi el bolso y sali de casa. Pare el primer taxi que vi en la calle.

-A westminster-

El taxista acelero, me puse a mirar por la ventanilla las luces de navidad.

+10.50 dijo el taxista frenando.

Le di el dineron y me baje del taxi, pique en la puerta de la casa de Dylan.

Sexo, amor y otras drogas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora