Ruidos a medianoche

702 12 3
                                    


Cuando me desperte, era la 1 de la madrugada

-Mierda! me he dormido en el jacuzzi, nunca lo habria imaginado!- pense mientras me reia sola

Sali y me empeze a secar con la toalla que habia dejado colgada en el toallero y me puse el pijama que habia dejado alli, encendi las luces del baño y fui apagando las velas una a una mientras el agua del jacuzzi se iba cayendo por el desagüe. Me puse la bata y me sente en el sofa del salon, no tenia sueño, cogi mi movil y me puse a mirar las notificaciones.

*1 llamada perdida y 10 whatsapps*

Mire la llamada perdida, era de Dylan, no le iba a llamar ahora asi que fui a mirar los was, nada importante, eran de grupos. Deje el movil en la mesita y encendi la tele, me puse a ver el Hay una cosa que te quiero decir, ese programa siempre me hacia llorar, pero era lo unico interesante que echaban aasi que... lo estube viendo hasta que acabo, a las 2:30 de la mañana, estaba llorando. Despues de un rato llorando en el sofa, me levante y me prepare un sandwich, no habia cenado nada asi que lo comi casi sin masticar. Me volvi a sentar en el sofa y me puse a ver las brujas del tarot, me aburria mucho sola en casa.Despues de unas horas, me empezo a entrar el sueño, asi que apague la tele y me levante, fui yendo hacia la cama, la abri y me meti en ella. Estube menos de 5 minutos para dormirme, eran las 5 de la mañana, cuando me empeze a despertar poco a poco por unos ruidos que estaba escuchando en la puerta de entrada, no les di importancia, pero de repente, los ruidos se convirtioron en ruidosas patadas.

Sexo, amor y otras drogas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora