Había noches en las que Leonardo no podía dormir y Zed lo sabía.
No era solamente por las bolsas debajo de sus ojos, o los bostezos diarios del chico, ni siquiera por las largar siestas que se tomaba en la oficina cuando no estaban corriendo de un lado a otro.
Zed lo había descubierto luego de que el cuarto departamento de Leonardo explotara y el chico tuviera que quedarse en la oficina, o, mejor dicho, quedarse en su "habitación". Sabía que antes de su llegada leo era el que la usaba algunas noches cuando su departamento sufrís daños.
Sucedió en mitad de la noche, un sonido en particular lo despertó de su sueño y el cómo alguien curioso no tardó en salir de su tanque para averiguar de dónde provenía, al no encontrar a Leonardo en la habitación aumentó su curiosidad, no tardó mucho en hacerse una idea de donde podría estar.
En uno de los sofás de la oficina lo vio retorcerse y quejarse en sueños hasta el punto de sollozar en estos.
No supo que hacer ante la situación, no había estado en alguna circunstancia similar ni nada parecido, así que solo se quedó allí expectante de lo que le sucedía al chico sin hacer verdaderamente algo.
Fue una de las noches más largas de su vida.
Al día siguiente todo parecía normal, como si la noche anterior fuera un mal sueño, pero él sabía que no era así.
Luego de descubrir aquello usualmente se la pasaba pegado al otro sin aparente intención más allá de "proteger al más débil del equipo" aunque muy en el fondo estaba buscado un momento adecuado para hablar sobre lo sucedido.
Deseaba ayudarlo de algún modo, aunque sólo fuera siendo un oyente de sus problemas, pero sabía que pasaría algún tiempo hasta que eso sucediera.
~x~
ESTÁS LEYENDO
¡Hello World!
Historia Corta¡Bienvenidos a hellsalem's lot! Drabbles y oneshort. Bl, angt, slice of life, Au, etc.