¿Que Esperas? |ZedLeo|

161 19 0
                                    

¿Cuándo habían comenzado aquello?

Zed no recuerda un momento exacto, porque quizás no existiera un momento en específico, simplemente comenzaron como pequeños gestos, mensajes nocturnos, visitas al parque, almuerzos compartidos o los roses de manos aparentemente accidentales.

Le era difícil recordar como era su relación en un inicio, porque le era tan normal escuchar a Leonardo hablar sobre cualquier cosa, que tratar de recordar algo antes de eso era raro.

Era consciente que su relación no era solamente la de compañeros y que la barrera de amistad era una que ya habían pasado hace algún tiempo, ponerle nombre a lo que tenían no le parecía del todo correcto y Leo parecía mas que feliz hacerlo.

Aunque parecía que lo suyo incomodaba a alguien particularmente.

—No se lo que esperan ustedes dos, no se si son muy lentos o que, pero ya me dan asco—Zapp lo había acorralado contra uno de los libreros de la oficina—. O lo haces tu o lo hace el cabeza de pub, decídanse.

—¿De qué hablas?

—No te hagas el tonto que Leo cumple ese rol. Hablo de su maldita relación y de lo malditamente vírgenes que se ven tomándose de las manitas, ¿Cuantos años tiene? ¿14? Tengan algo de maldito sexo.

—Eso no es de tu incumbencia.

—Claro que no lo es maldito pez, pero no me hace falta verlos mucha como darme cuenta que el cabeza de pub está meneándote el maldito trasero las 24 hs—Zapp le escupe el humo de su habano antes de salir de la habitación y dejarlo solo.

No tendría que darles importancia a las palabras de a alguien como Zapp, pero al no tener experiencia alguna en las relaciones le es difícil no pensar en ellas y en la posible veracidad de estas.

Pero es estúpido pensar así...Aunque ¿Que esperaba para tomar el siguiente paso?

¡Hello World! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora