Para Klaus la jardinería era una de las pocas cosas que le traían tranquilidad, era reconfortante ver sus flores y plantas crecer día a día con su ayuda.
Siempre se tomaba unos minutos en sus mañanas cuando llegaba a la oficina para regarlas y darles toda su atención, no podría estar en paz con sigo mismo si no hacía aquella tarea matutina, incluso luego de una larga y agotadora jornada en el trabajo se tomaba su tiempo para revisar que todas y cada una de ellas estuviera bien.
Eso y sus partidas de prosfair fueron por mucho tiempo su forma de darle algo de tranquilidad a su vida en Hellsalem's Lot.
Algo rutinario que amaba hacer.
Y luego llegó Leonardo Wacht.
Había una clara diferencia con Leonardo allí, el ambiente se sentía distinto de muchas formas, como si hubiera más humanidad o como el mismo Gilbert había dicho "cotidianidad" algo que no podían permitirse muy seguido, su trabajo era sacrificado y eran pocos los miembros que tenían vidas normales.
El chico era un soplo de aire fresco para todos, incluida K. K, que tenía lo más parecido a una vida normal con sus hijos y maridos aceptó con mucho agrado su presencia.
Y para el la llegada de Leonardo significó mucho, su rutina tuvo cambios más que agradable, ahora leo era participe de ellas o un mero espectador curioso.
Se encontró a gusto hablándole sobre sus plantas y los cuidados que empleaba, no es como si fuera el primero que preguntara por ellas, pero se notaba un verdadero interés.
Y él se sentía verdaderamente feliz de tenerlo como allí, porque la tranquilidad que Leonardo le trasmitía era demasiado agradable.
ESTÁS LEYENDO
¡Hello World!
Cerita Pendek¡Bienvenidos a hellsalem's lot! Drabbles y oneshort. Bl, angt, slice of life, Au, etc.