Tiempo De Un Descanso |Zapp|

190 20 1
                                    

Camina con lentitud por la acera mientras fumaba su típico habano, el sol del verano era abrazador y el cabello en su nuca comienza a molestarle—tendría que hacer aceptado esa coleta de cabello—. Hoy era uno de esos días donde se desliga completamente de su responsabilidad como integrante de libra y tomaba otra mucho más importante.

Acercándose al complejo de departamentos la ve claramente, tira su habano a medio acabar y apresura un poco el paso ansioso de sorprenderla y poder abrazarla, lleva un tiempo sin verla gracias al trabajo, pero su consuelo ahora era que podría tener todo un fin de semana con ella.

—¡Valeri!

—¡Papa, viniste!

Sus brazos la rodean con facilidad y besa sus mejillas tantas veces como sea posible. Han sido semanas desde que la ha visto.

Nunca creyó que podría comportarse de aquel modo, cualquiera que lo viera no creería que fuera el mismo Zapp Renfro que pertenecía a la organización de libra y usaba sus técnicas sin remordimiento alguno para conseguir lo que quisiera.

El mismo se sorprende de ser así, de que fuera capaz de comportarse solo por ella.

—Ponte tu ropa más bonita, iremos a comer—revuelve su corto cabello plateado con cariño y sonríe para ella.

—¡Si!

No, el sabe que Valeri lo vale, lo valía todo. 

¡Hello World! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora