capitulo1:

1.2K 21 3
                                    

Hola me llamo Kail Bartel, tengo 17 años y soy un jodido millonario. Tengo hermanos pero esa es otra cosa, yo tengo orígenes Arabes, además me enganche a una morena y si tú no me crees pues veni a verme pero prepárate para salir corriendo a los tiros ya estoy yo acostumbrado.
Sirvienta: Señor Bartel, ya está su desayuno. (Habla detrás de la puerta)
Kail: Maura, ya te dije que no interrumpan cuando estoy durmiendo. (Se levanta bruscamente de la cama, habiendo así la puerta) o acaso quieres que te corra, ya sabes eso no sería bueno verdad?
Maura: Perdón mi señor, pero su hermano me mandó a que lo despertara y ..( la interrumpe)
Kail: shhh,(hace una seña tapándole la boca) cállate, y ve abajo, no hables con mis hermanos o ya sabes lo que te pasara.
(Maura solo haciente, y se va apresurada, sin dejar rastro alugunos)
Kail: (se adentra de nuevo y cierra la puerta) joder hoy si me siento algo dishi. (Se pone una bata blanca, con unas alpargatas y sale de la habitación)
Hermano: kail! Ya deja de tratar como cualquier cosa a la gente que trabaja en esta casa, recuerda que papá se va a enojar y..(interrumpe)
Kail: ya cállate, es muy temprano para hablar.
Hermano: solo ve a vestirte, hoy tenemos visitas.
Kail: entonces trae las botella que yo beberé, y pide lo que quieras que yo pagaré, ah.. y nos metemos donde sea con las mujeres.
Hermano: solo ve a vestirte Kail.
(Sube a la habitación y se pone una camisa blanca, unos pantalones negros con unas zapatillas blancas, se hacerca a la ventana de su habitación y ve como llegan los invitados.)
Hermano: hola señores y señoritas, mi nombre es Aiden Bartel y ...( Lo interrumpen)
Kail: Déjate de roles hermanito, hola panas qué onda macho?
Wilson: hola hombre jaja
Shimano: venga esas Boris bro
Adrián: ya por favor! Deja de interrumpir cuando yo hablo Kail.
Darían: he, ella es una nueva se llama Kusum Antour, y la hija del padre del presidente de katalam.
Kusum: Buenos días señores.
Kail: wow, buenas días a usted también.
Adrián: ok, pasen y siéntense en la sala.
(Todos pasan y se sientan en la sala, Wilson pone unos papeles en la mesa, Kail solo se sienta mirando a la nueva integrante, y el resto solo presta atención a los papeles)
Adrián: ok, explícame Wilson. (Lo mira mientras agarra un papel)
Wilson: Bueno, hoy fui a ver al primo de Kail, esta en Arabia Saudita y.....
(Mientras Wilson hablaba, Kail no apartaba su mirada de Kusum, ella tenía un cabello marrón chocolate medio oscuro, unos ojos grises bellos, unos labios anchos y besables, tenía una mirada sexual, pero obvio tenía un muy buen cuerpo, además de que el traje le quedaba muy bien, y bueno pero eso no aparta lo que era el, Kail era rubio, unos ojos azules, unas pestañas bien renegridas, apartes que tenía un cuerpo mantenido por el gym, así que la intención taba)
Shimano: Kail! Hombre!
Adrián: joder Kail!
Kail: que? Qué pasa?.. (mira hacia todos lados)
Wilson: como que cosa?, No escuchaste lo que dije!
Adrián: sabes que Kail, ya me tienes arto, tomate esto en serio.. ya vas a crecer y tienes que saber hacer trabajar todo este dinero que tenemos, si no te vas a ir de pike.
Wilson: si, si, tiene razón..
Kail: bueno perdón, pero que quieren?
Wilson: como de que queremos? Deja de tontear, tu primo está luchando en Arabia medio el desierto y aparte de que tu pana de Rusia, nos quieren meter a los judíos por la ruta del sur.
Kail: bueno yo tengo un hotel en hendolio y otro en Dubai, no hay problema, puede venir esa gente y emigrar.
Adrián: bueno eso está bien, la otra es que el preciedente de Katal está amenazado por los isis.
Kail: bue, tengo unos panas en los que pueden ayudar.
Wilson: que quieres decir.?
Kusum: creo que se refiere a ir allá personalmente.
Adrián: haber, estamos en estados unidos primero, y como vamos a ir en medio de la guerra? Eso es cómo ir..(interrumpido)
Kail: exacto, eso es cómo tú a la boca del lobo y eso es lo que hay que hacer,matalo desde adentro.
Kusum: y porque no por fuera?
Kail: entonces donde quedaría lo divertido hermosa?
Kusum: ok, acepto.
Wilson: bien.
Shimano: bueno, ya que hablo..
Adrián: te juro que me da gana de matarte pero después tienes buenas ideas y se me pasa.
Kail: que te digo.. soy el jefe.

CONTINUARA....






¡El ARABE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora