capitulo3:

194 15 0
                                    

(Todos estaban durmiendo, cuando se escucha unos aviones y la sirena comienza a sonar)
Kail: que? (Se levanta, y se pone la zapatilla mientras se pone los pantaloned vaqueros y un nudo que coje al azar de color negro, y sale de la habitación llendo a la de su hermano) Abre la puerta Adrián!
Adrián: ya, entra.. toma esto.
(Le da un rifle, agarran balas)
Kusum: que hacen?
Wilson: abre mujer, y que más podemos hacer, nos están atacando.. ahí que defender territorio como un buen mexicano que soy!
Shimano: dame dos rifles, Kusum, te vas a quedar adentro y no salgas.
(Todos salen afuera del edificio, y ven como caen las bombas, aviones de guerra comienzan a atacar, Kail se pone en el piso y comienza a disparar, Wilson agarra unos explosivos y hace volar dos hombres del rango rojo, Shimano sube a unos de los cañones con el military Milton y comienzan a disparar, Adrián se va mano a mano con dos tipos que le estaban atacando,todo pasa tan lento como flashback, el grito de la gente corriendo, el sonido tan horrible, gente inocente viendo atacada)
Kail: mueran hijos de puta!!
Wilson: Dame más balas cambron.!
Kail: agarra..!
(Una bomba explota en el edificio donde ellos estaban)
Wilson: Kail, vente maricon!!
Kail: no, ahí está Kusum!!
Adrián: pero que mierda hacen, cada uno en su lugar AHORA!!
(Kail corrió rápidamente al hotel, buscando así a Kusum, que se encontraba sangrando en una de las habitaciones, la alsa y sale con ella, mientras que afuera estaba Wilson disparando, los ve salir y agarra a Kusum .. llevándose la de ese lugar, Kail se da vuelta y una camioneta viene dando vueltas y choca contra la pared, saltando todo el vidrio, el se logra cubrir, y sale ileso, agarrando el rifle y disparando como un puto psicópata a todas partes, Adrián tira bombas y así logran despejar el área, los aviones se van, y lo único que queda es el lamento de las personas que perdieron a sus seres queridos, Kail mira hacia todas partes y ve como todo se le pone negro, haciendo así que se desmaye)

CONTINUARA...

¡El ARABE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora