capitulo 6:

81 8 1
                                    

Wilson: bien pronto nos vemos mariconeras.
Shimano: adiós Kusum
Adrián: entonces segura de que te quedas con Kail.
Kusum: si.
(Todos se separan, y cada uno a sus hogares, Kail y Kusum ambos se van en un Lamborghini color rojo, hasta la casa de Kail, mientras iban escuchando música y se miraban de ves en cuando, al llegar el baja y la alsa mientras la lleva a dentro de la casa, sube las escaleras, la baja ella abre la puerta lo agarra de la campera y cienza a besarlo mientras se recuestan en la cama, el le besa suavemente cada parte de su cuello, hasta bajar más habajo en la cual saca su pantalón y comienza a besarla más intensificando en calor entre ambos)
Sirvienta: Buenos días señor, no le quiero despertar pero esto es urgente, su ... (Interrumpida)
Hermana: Kail deja el morro, y levántate tenemos que hablar. (entra habiendo la puerta de golpe)
Kail: Joder Deineth, andate.. SALI AHORA!!
Deineth: JAJAJAJAAJ
Kusum: ( se tapa entera)
Kail: (cae a un costado del piso tapándose. ) Qué te vallas!!
Sirvienta: Señora por favor salga.
Deineth: tranquila todo está bien, a vos te espero a abajo y a ti suerte.
(Deineth, dale serrando la puerta detrás de ella, Kail solo se limita a cambiarce, y se pone una camisa negra mientras se pone zapatillas del mismo color, junto a un pantalón blanco. Kusum por otra parte se pone una remera y un pantalón vaquero con unas sandalias, ambos bajan de la habitación)
Deineth: Anabi a atacala!!
Kail: Dime, que haces aquí?
Deineth: Adrián me dijo que te viniste para acá..
Kail: Es que ese no se calla nada.
Deineth: No mientras tenga oportunidad, ya sabes..
Kail: Bien habla ahora.
Deineth: papá está enfermo, y tú eres el heredero.
Kail; lo se..
Deineth: ese es mi niño, bien como harás?
Kail: con que?
Deineth: dame algo de trabajo.
Kail: No ahí nada por ahora
Deineth: Bueno.
Kail: Solo vete..
Deineth: bueno, adiós.
(Deineth se va dando un portazo)
Sirvienta: Seño..
Kail: llama a mi tía.
Kusum: Kail..?
Kail: Ahora no Kusum, ya tuvimos sexo, no hay nada más para hacer.
Kusum: que? (Lo mira) solo soy una perra para vos.
Kail: y que pensabas?
(Un fuerte sonido retumba, y el resultado fue la cachetada hacia Kail, el solo la mira mientras ella se va hacia afuera)
Sirvienta: su tía ya viene señor.
Kail: bien.
(Dentro de unas horas se escucha estación un auto, y unos tacones sonar, entra emediatamemte a la casa una mujer con una turna verde y ojos marrones)
Kail: Hola tía..
Tía: Cariño..qué pasa cielo?
Kail: quiero que hablemos..
Tía: está bien..

CONTINUARA..

¡El ARABE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora