Sirvienta: Señor, ya es hora, tiene que levantarse. (Grita por el otro lado de la puerta)
Kail: Bueno, ya voy..(Responde desde la cama)
Sirvienta: Su desayuno ya está listo señor. (Le responde)
Kail: Está bien, ya bajo. (Se levanta de la cama, y se va a tomar una ducha, al salir se pone una tuna blanca, y unas sandalias de mezclilla, después sale de la habitación y se va a desayunar)
Sirvienta: Señor, disculpe que me intrometa pero, usted sabe algo de la señorita Kusum?(se hacerca hacia el, poniendoce alado de la mesa)
Kail: La verdad no sé nada, ya hace 6 meses que no parece y no hay rastro alguno. (Contesta algo serio)
Sirvienta: Lo se, pero esquema era una chica muy linda mi señor.
Kail: Si, puede ser...
Sirvienta: Bueno.. dejo que desayuné tranquilo, no le molestaré más.
(Pasaron horas y horas después de tomar el desayuno, solo para prepararse, ya que al cumplir 18 tiene que portarce bien y comenzar adaptar las leyes de Aislam)
Tía: oh, cariño siempre soñé con este maravilloso día. (Se hacerca y lo abraza) ya estás todo un hombre.
Kail: Gracias tía.. (Mira hacia el espejo) por cierto, ya sabes algo de Kusum?
Tía: Cariño no te preocupes por ella, ya sabes cómo son las mujeres, tu solo preocúpate por tu gran día.
Kail: Esque, quisiera hablar con ella..
Tía: A que te refieres Kail?
Kail: No lo sé, creo que fui algo duro con ella.. pero ..(interrumpe)
Tía: No, no, no quiero escucharte, no te dejaré que por culpa de ella tires todo lo que veníamos trabajando Kail. Esto es tu futuro.
Kail: Bien..
Tía: solo concéntrate, el Aislam te dará nuevas oportunidades.
(Después de esa charla no tan motivadora con su tía, comenzaron a preparar la sala, y es más los invitados junto a nuevas candidata cuya finalidad tendrá que escojer para su Eden)
Adrián: Bien, pongan los platos en esa mesa.. tú vas a ver la entrada, hey tu no vallas tan lento apúrate.. que estás haciendo ese cuadro no va ahí (Corría y gritaba por todas partes, ya que esto tiene que salir perfecto)
Wilson: Abre hermano, cálmate.. es solo una seremonia.
Adrián: la seremonia más importante de todos!!
Shimano: tal vez te estás desesperando un poquito..
Adrián: No .. yo estoy bien
Shimano: ajá, si..como digas.
(Todos estaban algo tensos pues las cosas iban algo muy pesadas)
Akilo: Buenos días señores.
Adrián: Hermano, hola.. cómo estás?
Wilson: Hola Akilo
Adrian: Pasa y siéntate..
Akilo:Bueno, gracias .. jaja
(Y así llegaron los invitados, todos sentados en una sala, para dar paso a la seremonia del nuevo Aislam, Kail por otro lado estubo arriba en su habitación, dejándose llevar por los consejos de su tía, ya que era como una madre para el, después de 3 horas, todos se ponen en pie y baja Kail, en la cual saluda a todos, poniendoce así alado de su padre, un hombre alto, de carácter fuerte, serio y que mantiene sus orígenes como debe ser... De apoco se comienza a leer el Aislam, y una vez que Kail aceptará no habrá vuelta atrás)
Tía: (le suena el celular) Disculpa tía Opiyack, tengo que atender.
Opiyack: Bien, sale Maritel.
Tía: (atiende el teléfono, una vez que está fuera de la sala) si que quieres?
"": no deja de gritar, e intento escaparce pero la volví a atar.
Tía: Muy bien, ahora escucha dile que coma o su hijo muere.
"": Sí mi señora, pero dice que va hablar con Kail.
Tía: Ah, bien.. pero eso no será posible, duermela así no molesta recuerda que la necesito viva, al menos por ahora.
"": si, mi señora.
(Una vez terminada la llamada, se va a dentro a seguir festejando la gran seremonia)
-Adarelo Adarelo, shige morra- (todos cantaban)
Kail: Padre, Gracias por darme la bienvenida.
Padre: Kail, ya eres un hombre, disfruta..
Kail: Está bien mi señor.
(Después de hacer esa tan gran seremonia, y el haber haceptado en Aislam en su vida, por el ráfaga y el Corán, pronto tendrá que elegir esposa, en la cual después será su ramadan)CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¡El ARABE!
AcakCuando yo me hice famoso tu chica vino a buscarme desde el frío del norte de Canadá..