capitulo4;

163 9 0
                                    

Kail: (habré los ojos) que mierda.. donde estoy.. (mira a su alrededor y ve que es una habitación, se levanta y le da un poco de mareo, pero eso no le importa, se dirige hasta la puerta de la habitación, la abre pero choca contra una mujer) disculpa, pero donde estoy?
Enfermera: tranquilo, vuelve a la cama..
Kail: no, que pasó?
Enfermera: te explicaré, pero necesito que vuelvas a la cama por favor.
Kail: bueno..
Enfermera: el señor Adrián se encuentra abajo esperando su alta, así que necesito que me diga realmente como se siente, para prevenir cualquier inquietud que tenga.
Kail: estoy bien, solo que me dió un mareo pero nada más..
Enfermera: está bien
Kail: disculpe, sabe algo de Kusum?
Enfermera: tranquilo, ella está bien.. fueron golpes leves, ambos estuvieran muy cerca pero al mismo tiempo lejos de la muerte.
Kail: jaja, puede ser..
Enfermera: listo señor, ya hice sus revisiones.. puede bajar.
(Kail baja, poniendoce un nudo amarillo, y llega a una sala donde estaban todos hablando, y al llegar se dan vuelta mirándolo)
Adrián: me alegro que estés bien Kail.. (se acerca y lo abraza)
Kail: na, a mi nadie me mata jaja
Wilson: jajajaja
Shimano: el soldado loco.
Milton: es normal, solo tuvo un descargo de adrenalina .
Kail: y Kusum?
Kusum: Aquí..(se hacerca) Garcías por rescatarme..
Kail: de nada hermosa.
Milton: bueno, como vieron intentaron atacarnos pero él no pudieron terminar con nosotros, así que seguro lo van a intentar, así que Kail y Adrián están invitados a la junta del preciedente.
Kail: pero también pueden ir ellos?
Milton: jajaja, claro señor.
Wilson: venga, vamos entonces..
(Todos salen del hotel, y suben a una tradición negra, donde se dirigen a la casa del presidente, cuando llegan el preciedente estaba esperándolos en la mesa de junta)
Kail: Hola Andell
Preciedente: ahí Kail, no cambias más..
Adrián: y te recuerdo que tiene 17
Wilson: jaja y su hermano 19
Andell: jajaja, cierto, cierto.. pues yo tengo 23 así que como adulto pido que se sienten.
Kail: viejoooo!(grita mientras se ríe)
Adrián: jajajaja
Kusum: educación por favor.
Andell: hola hermosa hermana.
Kusum: recuerda que ahora dos el preciedente .
Kail: bueno, a ver señor presidente hablé.. suelte la lengua, que tiene pensado.
Andell: estube escuchando tu propuesta esa de atacar de adentro, pero que les parece si se infiltran.
Shimano: Apenas sobrevivimos con la bienvenida..
Wilson: shh. Está hablando el!
Kail: No, déjalo.. el tiene razón, un poco más y su hermana ni yo estamos acá.
Andell; lo sé, pero necesito sacar información, y atacar de la misma manera.
Kusum: te escucho..
Andell: Kail y Kusum se infiltran.. se harán pasar por isis, y van a estar en el bando rojo.
Shimano: estás hablando de que ellos se hagan pasar como traicioneros..
Andell: exacto. El cambio de bando, quiero saber del petróleo también, y además Kusum sabe de informática y tú Kail ya tienes experiencia en manejar un arma.
Adrián: bien..
Kail: si tú dices, acepto..
Kusum: Bueno.

CONTINUARA...



¡El ARABE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora