[• 1 •] Fan-arts.

133 11 13
                                    

 (Música multimedia para escuchar con el capítulo)

Narra ____:

Caminaba solitaria por los pasillos en busca de Danielle. Mi mejor amiga. Aunque últimamente ella se apartaba mucho de mi. Es la única amiga que tengo y ella esta haciendo eso. Sera que crea en esos falsos rumores que se están pasando en boca a boca han llegado a ella?. Espero que no.

La encontré en su casillero adornando por dentro con varias imágenes impresas de un chico, son fan arts. Me acerque a ella con mi mochila en la espalda. 

-Hola Danielle. -le salude.

Ella me miro y me sonrió. 

-Hola ____.-me devolvió el saludo.

-Quien es ese chico?-pregunte refiriéndome a aquella imagenes.

-Oh. Es un creepypasta. Mi futuro esposo! -exclamo ella sonriendo.

Sonreí confundida. A que se refiere?.

-Podrias ser mas clara?-pregunte aun con la sonrisa en mi rostro.

-Recuerdas cuando te mencione que leyeras creepypastas?-me pregunto ella.

-Si, como olvidarlo? No dejas de decírmelo. -dije divertida mirándola.

Danielle río. Al Parecer ya lo recordó.

-El es Bloody Painter!-exclamo ella apuntando cada una de los fan arts pegados en su casillero.

-Oh.. -dije confundida.

-Es un creepypasta. Creado por DeluCat. Verdad que esta guapo?-pregunto ella con una sonrisa.

Borre la sonrisa de mi rostro y me puse pensativa.

-Danielle. Son fan-arts. Ni siquiera sabes si ese sujeto existe!-exclame confundida.

-Silencio. Estoy segura que es real. Has leido las investigaciones? Son asombrosas. -dijo ella emocionada cerrando su casillero.

-Investigaciones?-dije confundida.

-Si. Consisten en recolectar pruebas de ellos para comprobar su existencia!-exclamo ella feliz.

-He visto varios videos. De supuestas apariciones creepypastas. La mayoría son de Slenderman y  jeff the killer. -dije mirándola con la mirada vacía.

-Oh va-la interrumpi.

-No hay ninguna de Bloody Painter.-dije normal.

Saque mi termo de agua y empecé a tomar de el. Mientras escuchaba lo que ella decía.

-Oh vamos ____. Yo tengo esperanzas que ese sujeto sea real. Aunque el sea de Tailandia..-dijo ella jugando con sus dedos.

Me ahogue un momento con el agua al escuchar lo que dijo. Pero aun asi me la trague.

-T..tailandia? eso está muy lejos de aquí. -dije sorprendida tomando un poco mi cuello que me dolía por ahogarme.

-Mira mirando el lado bueno. El se llama Bloody Painter. Le gusta pintar y dibujar, Como a ti!-dijo dándome un codazo el cual me dolio.

-Esperate. -dije apartando a ella de mi lado.

Después de alejarla un poco me sobe donde dio el golpe.

-Antes que nada. Me tomaré el tiempo de leer su creepypasta y luego voy a comprobar su existencia ya sea buscando cosas de el, O otras cosas -dije mirandola seria.

-Gracias! Me cuentas el dia Domingo. Iras a la fiesta de Alexia?-me pregunto ella.

Yo bufe y rodé los ojos.

-No, ella me cae mal.-dije fastidiada.

-Pues a mi mas o menos.Y a Carolina?-pregunto ella.

-Lo mismo. Las dos amiguitas me caen mal. -dije fastidiada.

-Carolina noe s nada mala. Aparte es la fiesta de disfraces de Halloween deberias ir!-exclamo ella tomándome del brazo. 

-No. No iré. Ademas dare dulces en casa para los niños. Deberías hacer lo mismo no crees?-dijo ella interrogativa.

Escuche su remilgo.

-Ay que aburrida eres!-ella exclamo.

Rodé los ojos y mire mi reloj de muñeca. Faltan 2 minutos para que toque la campana de salida.

-Bueno si cambias de opinión. No dudes en llamarme para ir por ti. Ok?-pregunto ella con una sonrisa.

De mala gana asenti. Ella sabe que no cambiaré de opinión. Es por eso que ella dice eso?.Uff a veces me desespera oír cosas así de su parte..

-Ok. Pero no te aseguro que iré. Por cierto.-Mire mi reloj.

Segundos después se escuchó el timbre sonar.

-Ya es la hora de la salida. Nos vemos el Lunes. -le dije seria. 

Para luego caminar a la puerta de la salida del instituto.

-Nos vemos el Lunes!-dijo ella sonriente.

La alcanze a escuchar pero no me gire a verla y segui caminando. Caminaba por las calles vacías. Mire el cielo. Esta nublado. Espero que no llueva. No traigo paraguas. Y mi casa esta algo lejos. Por el bosque. Cálculo 3 kilómetros. Pero a quién le importa.!

Mama y papa deben estarme esperando para que les haga de comer. Papa es algo malo. Pero ya que. Mire mi reloj de muñeca ya tarde 20 minutos caminando.

Empecé a correr a casa. A papá no le gusta que me tarde.  Si me tardo se termina molestando demasiado. No le importa la excusa que ponga me termina golpeando. Mama trata de defenderme pero ella termina igual. Siempre. Me siento culpable. Ella no merece que la traten así. Yo... yo tampoco. 

Apurada me detuve en un puesto y compre varias bolsas de caramelos. Y deprisa me puse a correr llegando a casa. No tarde en llegar y abrí la puerta. Algo de lo que me arrepentí. Vi a mi papa follando a una mujer en la sala,solo se escuchaban los gemidos de ambos. Donde esta mama?...

Trague saliva. QUE COJONES ESTOY VIENDO?!. Sin hacer ruido cerré la puerta.  Apresurada corrí sin hacer ruido por las escaleras subiendo a mi habitación y cerrando la puerta detrás mío. Con seguro. 

Empece a sollozar en silencio dejando caer mi mochila al piso. Mama... Ella no merece esto. No merece que la traten así. Y no valoren sus sentimientos! Me deje caer en la cama. Sollozando tome la almohada con fuerza y la abrace llorando en ella.

Sin pensarlo me levante de la cama, y me coloque los audífonos y me puse a escuchar música a todo volumen silenciando aquellos gemidos que se escuchaban en la planta de abajo. Me senté en mi escritorio con la mirada baja. Luego la levante  y mi mirada se dirigió al 1er cajón de mi escritorio. Lo abrí y Tome una hoja y empecé a dibujar. Tengo que desahogarme. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-☔-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Escrito por : DsJoyHernandez

Publicado: 19 de Mayo del 2020.

RUN, little Girl. ||  Bloody Painter y tu  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora