[• 4 •] Llegue tarde.

82 6 1
                                    

(Música Multimedia para escuchar con el capítulo)

Narra la narradora:

____ despreocupada arregló su cuarto. Tendió la cama y puso en su lugar todos los dibujos que se habían regado por su habitación el día de ayer. Estuvo un rato especulando el significado del texto escrito con bolígrafo rojo en la hoja pegada en su pared. La chica llegó a una conclusión.

- Algo malo va a pasar.-se dijo así misma..

Un mal presentimiento ya le invadía extrañando hasta a ella misma. Miro el reloj que marcaba las 1:30 PM. Había tardado tanto en dar una conclusión tan insegura.

La última frase de la hoja "todos los que irán al evento por el que ellas están emocionadas, serán afectados permanentemente le preocupaba demasiado sin razón alguna. Pero como sabia que su mejor amiga Danielle estaba emocionada por la fiesta y que esta iría sin dudarlo. Le preocupaba que le pasara algo a la única amiga que tenia. 

Tras leer la hoja unas cuantas veces mas, a ____ le surgió la idea de que era una amenaza o una advertencia. Preocupando cada vez mas la forma de pensar de la chica.

La chica miro la puerta de su habitación y se levanto como si se tratara de impulso, la abrió. Bajo por las escaleras y fue a la cocina,se calentó un poco de pizza que habían pedido hace unas semanas, mientras la comía. Pudo ver a su madre tendiendo la ropa en el patio. Tan solo ver la mirada de su madre podía ver tristeza y arrepentimiento. Tal vez la ultima fue por el hombre con el que ella se había acostado.

Al terminar de comer fue al patio.

-Buenas tardes mama. -saludo ____ desde la puerta.

Su madre solo se giro para verla unos segundos, dejo salir una sonrisa y luego siguió haciendo lo antes mencionado.

-Buenos dias mi niña.-dijo su madre.

Parecía que la simple frase de su hija le levanto el animo.

-Oye mama. Voy a quedarme a dormir con Danielle. Puedo?-pregunto su hija con una timida sonrisa.

Pues esta sabia que no le habia pedido permido.

-Claro que si. Solo no regreses tarde mañana. Me ayudaras a dar los dulces a los niños. Por cierto.. Los compraste?-pregunto su madre pensativa.

-Si, los compre ayer. Ahora los pondre en la barra de la cocina, no te preocupes.-dijo su hija con una sonrisa.

-Gracias mi niña.-dijo su madre.

-Denada mama.-dijo su hija.

____ se volvió a entrar a su casa y subió a su habitación ,luego bajó con las bolsas de caramelos, dejandolos en la barra luego ella tomo unas frituras por si le daba hambre. Y volvió a subir a su habitación encerrándose en ella. Prendió su consola de videojuegos, se acomodó en su cama y empezó a jugar. 

Horas después.

____ dirigió su mirada hacia su reloj colgado en la pared marcaba las 6:05 pm. Ella se levanto de su cama apago la consola y la televisión, tomo su ropa de su armario y se dio una ducha con agua templada en su tina. Ella sin darse cuenta se durmió. 

Luego de un cuanto tiempo esta desperto porque ya se andaba ahogando en la tina. Alterandose salio de la tina casi tropezando tosiendo y con la respiración agitada. De inmediato tomo una toalla y se cubrió con ella. Ya sentía el dolor de cuello por estar hace horas en esa posición. 

Miro el reloj marcaba las 8:48 pm. Alterando a ____. Llegaría tarde. "Demonios!" pensó ____ . Y como el raio mackuyn (Lo siento tenía que hacerlo xD) se vistió, se cepilló su cabello y arregló sus cosas en su mochila. Se guardo su celular en el bolsillo de su celular. Salió de su habitación con la mochila y bajo las escaleras corriendo sorprendiendo a su madre.

-Ya me voy mama.-dijo su hija en la puerta.

-Adios mi niña, dios te bendiga.-dijo su madre con una dulce sonrisa.

Su hija le devolvió el gesto y salió de la casa. Se puso su mochila en su espalda, mientras ella corría saco su celular y llamó a Danielle. La cual respondió de inmediato.

Diálogos de la llamada.

-Demonios. No ahora por favor.-dijo casi en susurro Danielle.

-Lo siento, me atrase un poco. No te preocupes, no tardo en llegar.-dijo ____ timida.

-No.. No vengas. Algo esta pasando. El esta vagando. Y los esta..-dijo Danielle igual.

-Que? a que te refieres?-dijo Sofi preocupada.

-A quien tanto admiraba los esta- Danielle fue interrumpida por el sonido de una puerta azotarse.

-Danielle que esta pasando! -exclamo____ preocupada.

Escucho un grito que parecía de Danielle .Algo que  ____ no pudo evitar fue acelerar su ritmo cardiaco. Alterandola.

-Danielle estas ahí?-pregunto ____ preocupada.

De inmediato colgaron en la llamada. Asustando a ____ que no dudo en seguir adelante y descubrir que fue lo que le sucedió a su amiga. No tardo mucho en llegar ya que ella corría algo rápido. Al llegar noto algo mal en el ambiente. Un silencio algo inusual se hacía presente.

____ entro a los edificios residencias de mucho de sus compañeros. Corrió por los pasillos buscando la habitación número "106" propiedad de su amiga Danielle. Varias de habitaciones tenían la puerta entre abierta extrañando a ____. Esta llego a la habitación de su amiga Danielle que tambien tenia la puerta entreabierta. 

____ se descolgó un poco su mochila dejándola en sus manos y se guardo el celular en el bolsillo de su pantalón. 

-Danielle.. Estas ahí?-pregunto ____ temerosa.

____ abrió la puerta temerosa, ella dejo escapar un grito ahogado al ver la terrible escena que se presentaba en ella. Su mochila cayo al suelo. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-☔-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

By:DsJoyHernandez.

Publicado: 22 de Mayo del 2020.

RUN, little Girl. ||  Bloody Painter y tu  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora