(Música multimedia para escuchar con el capitulo -No se, es música como para bailar pero we, esa canción nos hace bailar a todos. Y solo la puse como para levantarles el animo :v-)
Narra ____:
Le conté todo al oficial Alex Cook. Le di la dirección de mi casa para que me mantuviera segura, lo que me pasaba no era normal desde su perspectiva. Aun recuerdo que la hoja con el mensaje ya nunca la volví a encontrar. Desapareció. Tarde tanto tiempo en contarle todo que me perdí la ultima hora de clases.
No tenia el suficiente humor como para entrar a la escuela. Pero aun así pase. Entre a la escuela y podia escuchar a las personas hablar de mi. Los rumores. "Escucha como dicen cosas sobre ti. " Escuché una voz masculina en mi cabeza.
Esa no es mi voz interna. Mierda.
Un aura no especificada debe estar vagando por mi mente. Esto no debería pasar :'^
Es más. No había pasado nunca.Trate de ignorar esa voz. Camine a mi casillero y saque de el. Mis libros y cuadernos poniéndolos dentro de mi mochila rápidamente.
"La historia se repite de nuevo, pero de una manera diferente. El causante? Yo. O querré decir la que se repite es mi historia." Escuché la voz en mi mente. Me sorprendió lo que escuché pero termine de hacer lo que estaba haciendo.
Cerré la puerta del casillero. Y mire a un lado de ella. Encontrándome a Charlotte enojada. Con varias vendas. La mayoría en su rostro.
-Tu te lo buscaste. Maldita perra. -dije alejándome un poco de ella. Con mi mochila.
Podía ver desde muy lejos su enfado. Vaya. La niña no le gusto la cuchara de su propia medicina . Debería aguantarse. Si yo soporto todos los golpes. De alguna forma ella debería aguantarlo.
-El director te está llamando. Pequeña zorra. (*Inserte a artuxcreed en sus videos de Avaqin Laif*xd) -dijo Charlotte para después irse con su grupito.
Dejé escapar un suspiro. Me espero algo muy malo. Fui a la oficina del director y trague saliva antes de entrar.
Minutos después salí dejando escapar un suspiro. Suspendida por 3 días! Ah genial! Que dirá mi madre? Odio quedarme en casa por la presencia de mi padre . Ni siquiera se si puedo llamar le padre a esa persona tan despreciable.
No puedo quejarme delante del director. Pues claro. Se agregaría a mi "expediente" escolar. Eso es una de las cosas más falsas que alguna vez e llegado a creer.
Con mi mochila en la espalda. Salí de la escuela y empecé a caminar a casa. Sinceramente. Quisiera poder ver a Rin. Mi querido hermano mayor... Siento la necesidad de verlo y de hablarle. Lo necesito más que nunca. No me vendría nada mal. Llamarlo. O enviarle algún mensaje. Necesito su presencia para poder estar cómoda conmigo misma.
Desde que se fue a estudiar me e sentido muy sola. Saque mi celular. Y busque en mis contactos. Lo encontré registrado como "R ī n. 💙" Le mande varios mensajes.
En el chat
3:14. Rin?
3:14. Lo siento por molestar..
3:15. Es que deberás.. te extraño demasiado. Y quería saber cuando era que ibas a volver acá con mamá y conmigo..
3:16. Papá se a puesto cada vez peor. Ya sabes el sigue.. trayendo a esas mujeres. Y mamá no hace nada. Se a vuelto cada vez más violento.
3:17. Rin. De verdad te extraño.
3:18. Últimamente muchas cosas han pasado. Y quería saber si tenías tiempo para hablar conmigo.. Hace mucho que no vienes. Cuando vendrás?.
Fin del Chat.
Guarde mi celular mientras caminaba deprimida. No sé qué hacer a estos extremos. De verdad me preocupa. Y mucho. Esperare su mensaje con ansias. Bien calma ____. Seguí caminando distraída. Desde que leí la creepypasta de Bloody Painter e sentido atracción en leer mas! Las historias de terror últimamente me llaman la atención.
Y es por ello. Que me armo de valor para invocar a Bloody Painter. Y demostrar su existencia!. Si es que salgo viva ;-;. Aunque la palabra invocar suena como si fuera un ente y eso es raro.
Mejor lo olvido por un momento. Pase por una farmacia y me detuve un momento. Tome aire antes de entrar a ella. Compre unas pastillas para dormir solo por si acaso. Me a dado mucho insomnio y eso me es mucho problema. Ya que deseo dormir siempre. Si pudiera no iría a la escuela pero debo sacar adelante mis estudios. Si es que llego a pasar a la prepa. Llegue a casa.
Abrí la puerta principal con mi copia de las llaves. Entre y la cerré con seguro detrás mio. No había nadie. Mi casa esta tan sola como yo. No pensaba comer nada. Según recuerdo en el celular vi que mañana nevaría. Que lindo. Me gusta cuando nieva. Me produce tranquilidad al igual que la lluvia.
Subí por las escaleras. Entre a mi habitación. Con tristeza. Fui a darme una ducha que duro casi una hora, después salí y me puse mi piyama. Busque la invocación de Bloody Painter y la anote en una hoja. La ahre a las 1 am. Hoy es Martes. Así que voy a la escuela hasta el próximo Lunes. Procurare tener la casa sola. Para mas terror y si se escucha algo tiene que ver con que no hay nadie. Y probablemente me de miedo. Y mucho. Solté otro suspiro.
Deje pasar varias horas.
Me senté a un lado de la cama en el suelo. Ya con mi cabello cepillado y recargue mi cabeza en la cama. Empece a mirar la ventana. Ya estaba haciéndose de noche.
"Querida. No creo que sea una buena idea. Eso me molesta. Sabes mi historia te es algo particular ¿no crees? pequeña" volví a escuchar la voz masculina en la cabeza. Solo me prestaba a escuchar lo que ese misterioso ente decía. "Ellos no saben lo que estas pasando.. Asi que porque.. No los odias. Ellos tienen la culpa de lo que te pasa"
Sentí mis mejillas mojadas.
-Tienes razón.-murmure Alterandome y cerrando mis ojos acurrucándome con mi cama.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-☔-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito por : DsJoyHernandez
Publicado: 1 de Junio del 2020.
ESTÁS LEYENDO
RUN, little Girl. || Bloody Painter y tu ||
FanfictionPrólogo: Corrí torpemente tropezando con cualquier cosa estúpida en casa. <<Como es que el es real?. Me va a matar. El me va a matar si no huyo. Como es que no me di cuenta que era el. Soy.. una estúpida.>> Ese pensamiento paso por mi ca...