(Musica multimedia para escuchar con el capitulo)
Narra ____:
Llegue a casa cansada. Trepe el árbol y entre a mi cuarto por la ventana cansada y asustada. Sin pensarlo cerré la ventana con y la tape con las cortinas.Trague saliva y saque mi celular. y le mande un mensaje a Danielle que decía lo siguiente: "Oye perdon por colgarte. Te mando esto para que sepas que estoy bien. Mañana te cuento si e descubierto algo de Bloody Painter. Buenas noches."
Puse mi celular a cargar y tome mi ropa. Me di una ducha con agua templada y me puse la piyama. Me secaba el cabello con la toalla.Salí del baño, cuando me percaté que algo andaba mal en mi habitación.
Había un desastre en mi habitacion hojas por aquí de dibujo y por allá. Oh dios. Pero que a pasado aqui? Alguien reviso mis cosas!. De inmediato deje caer la toalla al suelo. Revise si la puerta de mi habitación estaba abierta tal vez mama habia entrado pero no. Esta estaba tal y como la deje antes de salir al bosque, con seguro.
Dejándome totalmente extrañada. Por impulso camine hacia la ventana esta no estaba totalmente cerrada como le había dejado. Mmm.. que extraño.
-Algo anda mal aquí..-me susurre a mi misma.
Cerré la ventana. Ahora que lo pienso no me haría nada mal vivir a partir de ahora en la residencia para estudiantes así podría olvidar lo que sucede aquí. Y librarme un poco de esos malos recuerdos.. Sonreí pero luego borre mi sonrisa. Pero dejaría a mamá sola..
Luego discutiré eso con mi fuerza de voluntad.
Dejé escapar un bufido y empecé a recoger todo este desastre ocasionado por quien sabe que en mi habitación. Sinceramente ya no se que hacer con lo que a pasado. La situación familiar me baja el animo. Olvidar.
Al terminar de recoger todo el desastre guarde las hojas en una carpeta que tenia en mi escritorio. Me extrañe de algo. Una hoja que estaba en mi escritorio.
-Esto no es mio-me dije a mi misma, extrañada.
Tome la hoja tenía el emoticono de la cara sonriente ":)". y tenía las siguientes palabras "Carolina, Alexia. Ellas son las responsables de lo que pasara. Sus acciones. Todos los que irán al evento por el que ellas están emocionadas, serán afectados permanentemente. -30 de Octubre." Mañana es 30 de Octubre.
Esto me trae recuerdos de Bloody Painter pero porque estaria esto aquí? Estoy altamente segura que esto no es mio. Esa no es mi letra esta escrita con bolígrafo rojo. Y yo.. nunca escribiría algo así.. por lo menos.. no ahora.
De uno de los cajones de mi escritorio saque cinta adhesiva y tome luego la hoja con lo escrito. La pegue en la pared.
-Yo.. Tengo que descubrir qué significa esto. Eso no es mio. Y ese emoticono..-moví mi cabeza de un lado a otro alejando mis pensamientos.
Vamos acaba de leer su creepypasta y me suceden estas cosas, es paranoia. Bueno eso pienso que mas da. Levante la toalla del piso y la tendí en el baño. Me empecé a cepillar el cabello. Al terminar de hacer eso. Me dejé caer en mi cama. Mirando al techo que tenía varias estrellas que brillaban en la oscuridad.
La curiosidad me invadía cada vez mas. Esta me impulsaba para ir al bosque de nuevo. Pero la ignore. No creo que sea buena idea. Maldito impulso de idiotez. (XD)
Ahora que o recuerdo Danielle vive en la residencia para estudiantes. Una vez fui a su cuarto asignado y recuerdo perfectamente el número de su habitación "106". Siento que algo malo va a pasar mañana. Demonios. Mejor dejo de pensar en eso. Tengo algo de hambre. Iré a hacerme algo de cenar.
Me levanté de la cama de mala gana. La verdad no me gustaría encontrarme con nadie. Quiero estar sola. Por siempre.. Mejor me olvido de todo. Incluyendo lo que acabo de pensar. Camine hacia la puerta, le quite el seguro y salí de mi cuarto. Baje por las escaleras a la cocina. La casa esta vacía. Tal y como esperaba.
Me hice un sandwich. Y me lo comí ahí mismo tan rápido y como pude. Buscaré pruebas de la existencia de Bloody Painter en internet. Al terminar de comer subí a mi cuarto, y me encerré en el. Fui a mi baño a cepillarme los dientes. Después de eso, me senté en mi escritorio, me percate que antes de salir al bosque lo había dejado encendido y asi lo estaba, empecé a buscar varias cosas de el. Nombre: Helen Otis. Edad: 14. Altura:1,75. Arma: cuchillo. Lo que le distingue en sus crímenes es que.. pinta con la sangre de sus víctimas. Woow que tétrico jsjs.
Horas después de estar buscando en el ordenador. Solo encontre cosplays(muy chidos por cierto) ,como invocarlo (lo cual me parece algo muy loco) y las experiencias de las invocaciones. Mire la hora, 11:35 pm. Ya es tarde. Me ire a dormir. Apague todo y puse todo en su lugar correspondiente. Luego me acosté en mi cama. No paraba de pensar en aquella hoja y en su mensaje, después de tanto tiempo termine dormida.
Al dia siguiente.
Desperté de mala gana. Si pudiera me quedaría todo el tiempo en mi cama. Me acomode en la cama y me talle los ojos con mis manos. Tome mi celular,mire la hora 10:34 am y note que tenia varios mensajes de Danielle que habian sido enviados en la mañana.
Mensajes=
8:34. Hola ____, Buenos días.
8:52. Estás despierta dormilona?
9:03. Parece que no..
9:24. Oye, que tal si vienes. Te voy a mostrar mi disfraz para la fiesta de Alexia. Y tal vez veamos películas!,Hagamos piyamada. Que te parece?
Dude si ir con ella. Pero como no quiero estar aguantando los gritos ire. Le envie el mensaje. "Ok, Que buenas ideas tienes! Ire a las 8 pm. Esperame!" deje salir una sonrisa. Tal vez deba comentarle sobre lo de la hoja. Mejor se lo comento cuando la vea.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-☔-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
By:DsJoyHernandez
Publicado: 21 de Mayo del 2020.
ESTÁS LEYENDO
RUN, little Girl. || Bloody Painter y tu ||
FanfictionPrólogo: Corrí torpemente tropezando con cualquier cosa estúpida en casa. <<Como es que el es real?. Me va a matar. El me va a matar si no huyo. Como es que no me di cuenta que era el. Soy.. una estúpida.>> Ese pensamiento paso por mi ca...