(Música multimedia para escuchar con el capítulo)
Narra ____:
No sé porque me provoca un sentimiento de confianza con esa voz. Me trae un sentimiento de nostalgia. Pero no sé porque. Eso me altera un poco. Tal vez deba dejarme llevar.
"Sientete cómoda conmigo. Yo te cuido" escuché la voz masculina de nuevo. Me levanté sin pensarlo. Y mire la hora en el reloj. 7:23 pm. Salí de mi habitación. Desanimada y baje las escaleras. Fui a la cocina y me hize algo de cenar.
Cuando termine. Me lo comí y note una nota en la mesa del comedor. Me acerque y la lei. "Necesito arreglar varias cosas con tu padre. Que descanses. " Y tenía dibujado un corazón al final de la nota.
La amo. La admiro por tan buena persona. Es un gran madre.
Subí a mi cuarto dejando todo apagado en la cocina. Y me acerque a mi teléfono que lo había dejado en la mesita de noche que estaba aun lado de mi cama. Cheque. Al parecer tengo varios mensajes de Rin! Oh qué bien! Y esta en línea. No me haría nada mal hablar con el.
En el chat.
7:00 pm. Hola ____.!
7:00. Yo también te extraño tonta!.
7:01. Porque preguntas? Claro que tengo tiempo para hablar contigo. Eres una de las personas mas importantes de mi vida. Eres mi hermana y te amo!
7:02. Mi querida pequeña hermana. Eres todo un amor! Has conseguido pareja? Porque tendrás que presentármelo para ver si es bueno para ti. Hay chicos muy malos hoy en día. Y no quisiera que te tocara estar con uno así. Algunos a veces se ponen una mascara imitando ser lo que no son. La mascara. Algunas veces esa mascara es para tener otra identidad.
7:03. Que desagradable.
7:03. Tienes tiempo para que te llame. A mi también me gustaría escuchar tus preocupaciones. Soy todo oídos.!
Fin del chat.
Dibuje una sonrisa en mi rostro y tome mi celular dispuesta a llamarle. Le llame. Sono unos momentos y luego contesto.
Diálogos de la llamada.
-Buenas noches mi querida hermanita! -le escuche hablar alegre.
-Buenas noches Rin.-le salude alegre y me senté en mi cama para hablar mas cómoda con el.
-Mi hermosa hermanita. Cuéntame. Cuales son tus preocupaciones.? Que tal a estado Danielle. La ultima vez que la vi fue cuando ella tenia 12 años. Ahora tienes 14. Dime que se siente? :3-dijo Rin alegre. Yo borre mi sonrisa y solté un suspiro.
-Bueno paso algo muy malo en la secundaria donde mama me inscribió tiene varios meses que sucedió. Pero aun así puedo verlo en mis sueños.-dije melancólica. extrañando a Rin.
-Umm..? Que? -le escuche confundido.
- Alguien mató a mis compañeros de clase, y.. Lamentablemente a Danielle también.. - dije melancólica.
Hubo un silencio por unos segundos.
-Oh. Lo siento ____. Enserio lo lamento. -le escuche a Rin, parecía notarlo arrepentido, tal vez por la pregunta que hizo.
-Lo sé, es muy triste. De hecho yo la vi muerta minutos después de que ella fuese apuñalada. Me alteran un poco esos recuerdos. Pero prefiero ignorarlo por ahora. Cuando ventas podré decirte lo que pasó más abiertamente. -dije un poco triste pero calmada.
-Creo.. Que hablamos luego.. Estaré disponible si deseas contactarme.. -le escuche nervioso y luego colgó.
Deje de lado el celular y mire la hoja de la invocación en el escritorio. Me levante, me acerque a ella y la mire por unos segundos luego la tome, y salí de mi habitación. Baje por las escaleras.
Salí al patio con la hoja, saque un fósforo de su caja y lo encendí tirándolo hacia la hoja que ya se encontraba en el suelo. Mire como la hoja se consumía en llamas. No aparte mi mirada de aquel fuego que se encontraba consumiendo la hoja de papel ya que me parecía llamativo.
Publicado el: 21 / Julio/ 2020
Escrito por DsJoyHernandez
ESTÁS LEYENDO
RUN, little Girl. || Bloody Painter y tu ||
ФанфикPrólogo: Corrí torpemente tropezando con cualquier cosa estúpida en casa. <<Como es que el es real?. Me va a matar. El me va a matar si no huyo. Como es que no me di cuenta que era el. Soy.. una estúpida.>> Ese pensamiento paso por mi ca...