Se supone que debería estar trabajando en los informes que le entregare a los inversionistas y a mi padre el lunes por la tarde, en la reunión que tendrán, pero aún siendo consciente de mis responsabilidades, decido sin querer y como lo haría cualquier amiga, dejarlo para después y me obligo a ayudar a Camila a embellecerse para la cita que tendrá con Josh.
Mentiría si dijera que me siento muy entusiasmada y aunque parezca la peor de las amigas, me enoja haber abierto la boca y tenido la maravillosa idea de concretar una cita solo para ellos. Se que lo hice para salir del paso y para tratar de acercar más a Josh y a Camila, pero no puedo evitar sentir que no es lo que verdaderamente quiero.
Ellos podrían ser el uno para el otro, la pareja perfecta y se que a Camila le encanta pero… se perfectamente que la estoy empujando a esto por mi miedo a enfrentar la realidad de lo que entre Josh y yo pasa, aunque con esto esté condenando a mi amiga a sufrir en lo que al rechazo se refiere.
Sólo espero que Josh le de una respuesta positiva y se olvide de esa necedad sobre sus nuevos sentimientos hacia mí.
—¿Qué tal está? — Camila me saca de mis cavilaciones para que la mire enfundada en un hermoso vestido ajustado a su cuerpo que le llega a medio muslo cayéndole en ondas suaves, desde el comienzo de su cintura. Se ve muy juvenil, natural y sencillamente hermosa, su cabello cae suelto hasta sus hombros bien alisado y su maquillaje es natural haciéndola lucir aniñada, pero sin llegar a serlo por completo.
—Te ves… hermosa. No es a lo que nos tienes acostumbrados de ver, pero me encanta Cami te ves muy linda. — le contesto con toda sinceridad y porque veo que se ha tomado muy enserio nuestros consejos.
Estoy segura de que a Josh le encantará y si actúa como Dynia y yo, le dijimos que hiciera, el plan podría salir perfecto. Camila se gira emocionada y se sigue mirando al espejo, mientras que yo me centro de nuevo en cualquier cosa menos en seguir reventando mi cabeza de mis estúpidas confusiones sin fundamente.
Porque… ¿En que me afecta que Josh y ella salgan?
—Bien, creo que ya estoy. Con Josh quedamos de vernos en el sitio, nos estará esperando en la entrada. Vamos — me toma de la mano para salir de su habitación y de la casa rumbo a mi chofer que nos espera para llevarnos al punto de encuentro, pero… esto no estaba planeado. No se supone que yo deba ir.
—Camila no se supone deba ir, quedamos en que…
—Dynia, no quiso venir, y yo lo pensé mejor y me di cuenta que el plan tenía una falla. Si estamos todas al entrar al puf no será tan incomodo a que yo llegué sola, ¿No crees? Ya dentro podrías inventar una excusa para alejarte y desaparecer o fingir que recibes una llamada y así, irte sin levantar ningún tipo de sospecha ¿Qué te parece? — finaliza mientras subimos al auto y ella le da la dirección al chofer.
Me sorprende su plan tan bien elaborado, podía ser un plan más que perfecto sino fuera por una cosa…
Que yo no quiero ir, que me aterra darle la cara a Josh después de lo que pasó entre ambos. Y que, nuevamente YO no debería ir.
—No me parece Buena idea Camila — espeto aunque su idea es perfecta sino fuera porque ella no está al tanto de mi situación con Josh — Yo no quiero ir, tengo muchas cosas que hacer, de hecho ni siquiera debí venir a ayudarte con tu ropa. No, definitivamente no, además no estoy vestida adecuadamente. — argumento tratando, en vano, de librarme de su resuelto plan.
—Casual, natural y muy juvenil… sí, definitivamente estas para la ocasión, tomando en cuenta que para ese sitio van solo chicos con nuestra misma Pinta. — difiere con naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Al Diablo las Reglas! ©
Teen FictionDurante años me desviví por hacer todo lo que a mi padre le hiciera sentir orgulloso de mí... buena estudiante, aplicada en todo y siempre siguiendo sus consejos al pie de la letra, lo que, según él, me llevarían por el camino correcto. Todo cambio...