Le doy mis maletas a Charlie al igual que Bella, acabamos de llegar a Forks mi hermana y yo decidimos pasar un tiempo con papá ya que no lo veíamos, Mamá y el se separaron cuando nosotras teníamos apenas 8 año pero la custodia se la quedó mamá,desde entonces siempre estuvimos con nuestra madre pero en las vacaciones veníamos a quedarnos con papá. Nos subimos a su coche de policía yo me subí en copiloto y me hermana atrás, Charlie se puso en marcha hacia su casa.
-Tu cabello está más largo. - Rompe el silencio mi papá mirándome de reojo pero sin quitar la vista del camino.
-Me lo corte después de la última vez que vine. - Dije mirando por la ventana las personas.
-Pues creció. - Niega con una sonrisa por su intento de establecer una conversación.
Veo por el espejo retrovisor como Bella veia también por la ventana con los brazos cruzados, mi papá y yo teníamos un problema de comunicación ya que desde chiquita siempre estuve con mamá y su nuevo esposo, mi hermana no tanto ya que prefiere a papá que a mamá.
-Es aquí. - Miro por la ventana que ya habíamos llegado, era tal y como la recordaba pequeña pero acogedora.
Salgo del coche y voy ayudar con las maletas, cuando teníamos todos los equipajes vamos hacia la casa con papá detrás nuestro. Al entrar vemos que todo sigue igual excepto por las paredes de ahora son de color blanco, subimos unas demasiadas pequeñas escaleras hasta el segundo piso.
-En el baño hay dos repisas, una para cada una. - Dice mientras nos giá a nuestro cuarto. - Mali, esta es tu habitación.
Era una no muy grande con las cosas que deje la vez que vine, sus paredes de un color rosa pálido y los muebles eran nuevos pero de color blanco, la cama igual que las paredes pero no estaba tendida.
-Espero que te guste el rosa. - Dice entrando. -Porque si no...
-Tranquilo, me gusta así. - Sonreí levemente. El daba vueltas en su lugar sin saber que decir y pasaba una mano por su cabello acto de nerviosismo.
-Bueno...voy abajo. - Asenti viendo como salia.
Suspiro y me siento en la orilla de la cama, en ese momento recuerdo que no me había bañado desde que subimos al avión y eso fue dos días. Me levanto y tomo ropa de la maleta y voy al baño, me desago de mi ropa y me meto en la regadera abriendo la llave dejando que el agua caiga por mi cuerpo.
Después de unos 20 minutos salgo enrollada en una toalla hacia mi cuarto cerrando la puerta, dejó caer la toalla y me pongo mi ropa interior de color negro con encaje para después vestirme con lo demás.
Me asomo por la ventana al escuchar voces y me encuentro con mi papá con un señor que está en silla de ruedas junto a un chico de músculos, moreno y de cabello largo como por la cintura. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras y abro la puerta principal saliendo de casa y camino hacia ellos.
-Malia,¿recuerdas a Billy Black y a su hijo Jacob Black?. - Asiento levemente mirando de arriba y abajo al señor.
-Claro que me recuerda, de niña siempre le hacía maldades a Sue. - El y papá sueltan una carcajada. - Mucho gusto querida, tu papá no a dejado de hablar de ti.
-Si no te callas, te metere en el lodo. - Amenaza papá dándose la vuelta con Billy detrás de de el comenzando a pelear de mentiras en medio de la calle.
-Me recuerdas, soy Jacob, siempre jugábamos en el lodo según asiendo pasteles. - Me dice con una sonrisa.
-Claro. - Sonrio. -¿Siempre son así? - Pregunte mirando a mi papá y a Billy.
-Empeoran con la edad. - Explica, en ese momento los dos adultos se acercan.
-¿Que te parece? - Pregunta mi papá de la camioneta que apenas había notado que estaba ahí.
-Es un regalo de vienvenida tuyo y de tu hermana . - Dice Billy.
-¿esto? - Pregunte emocionada mientras lo señalaba.
-Si,se lo compre a Billy. -Me dice papá, suelto un chillido de alegría.
-Te dije que le iba a gustar. - Le dice a mi papá.
-Es genial. - Exclamé feliz.
-Vamos, te explico. - Habla Jacob.
[…]
Nos encontrábamos en la sala los tres comiendo hamburguesas mientras veíamos un partido de Béisbol, después de que Billy y su hijo se fueran decidimos ir a comprar de cenar. Bella al enterarse sobre la camioneta se emocionó demasiado que pidió manejarla primero, suspiro al terminar mi hamburguesas al igual que mi soda.
-Términe. - Dije levantandome. - Me voy a ir a dormir. - Salí sin más de la habitación par subír a la mía.
Cuando entro cierro la puerta y me siento en la cama a quitarme las botas y la chaqueta, me acuesto con todo y ropa cayendo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY - [ CREPÚSCULO ] [ EDWARD CULLEN ]
VampireLas hermanas Swan se mudan a Forks para pasar el tiempo con su padre Charlie Swan, pero lo que no sabían es que iban a ser sometidas en lo sobre.