Salgo del lugar cuando la excursión había terminado, en todo el recorrido me la había pasado sola ya que Bella estuvo con Edward platicando dejándome atrás, de vez en cuando el pálido me hechaba miradas profundas pero yo solo las ignoraba.
-¡Mira malia, un gusano! - Grita Eric enseñándome el animal,lo ignoro y sigo avanzando hacia el autobús.
-Malia. - Me giro al escuchar mi nombre, veo como el pálido corre hacia a mi. -No debemos ser amigos. - Frunzo el ceño levemente.
-¿Porque lo dices? - Pregunte. - Si casi no hablamos.
-Si, lo sé. - Nos detenemos. -Solo para que no creas que hay una amistad entre nosotros.
-Entonces, ¿Porque no dejaste que la camioneta me matara? - Digo tajante. -Así ya no estuvieras ahorita arrepintiendote.
-¿Crees que me arrepiento de haberte salvado? - Pregunta molesto.
-Se nota. - Me encogi de hombros.
-Tu no sabes nada. - Dice entre dientes mientras se acerca a mi, parecía furioso por la forma en que apretaba su mandíbula.
-Hola. - Doy un paso hacia atrás al escuchar una voz femenina, levanto la mirada encontrandome a la hermana de Edward, Alice. -¿Vendrás con nosotros?
-El autobús está lleno. - Responde el pálido por mi, molesta me giro y voy hacia donde está mi hermana con Jessica.
[…]
Entramos a casa con pasos lentos, dejo mi mochila en el suelo y voy hacia la cocina al igual que Bella dónde nos encontramos a Charlie en la mesa leyendo un periódico mientras tomaba una cerveza.
-Su mamá llamó, chicas. - Dice dejando el papel de lado, me siento enfrente suyo.
-Es tu culpa. No debiste decirle. - Hablo.
-Si tienes razón,siempre se preocupa. - Le da un trago a su cerveza. - La oigo diferente....parece que es feliz.
-Lo es. - Digo.
-El debe de ser un buen tipo. - Dice refiriéndose al esposo de mamá.
-Si, lo es. - Dice Bella.
[…]
Camino por la cafetería con mi hermana a mi lado, paso mi vista hacia la mesa Cullen encontrandome con la mirada de Edward pero la ignoro y camino hacia la mesa de los amigos de Bella.
-Oigan nenas, la Push. - Dice Eric. -¿Quieren ir?
-¿Que es eso? - Pregunta Bella.
-La Push es una playa que se encuentra en la reserva. - Contesta Mike. - Iremos mañana.
-La Push es la Push, nenas. - Suelto una pequeña carcajada tras las palabras de Eric.
-Yo iré. - Habla Bella, todos me miran esperando mi respuesta.
-Iré, si no lo vuelves a decir. - Lo señaló, me doy la vuelta para ir a buscar mi desayuno junto a Bella.
Coloco lechuga con pepinos en el plato de metal acomodandolos, extiendo mi mano para tomar la manzana de Bella, pero la golpeo levemente tirandola, pero esta no toca el sino el zapato de Edward y robata para después acacharla.
-¿Par de comestible? - Pregunta extendiendo la fruta hacia a mi. -Hola. - Ruedo los ojos y le quito la manzana mientras tomo el plato comenzando a caminar de regreso a mi asiento.
-Gracias. - Murmure. -Sabes tus cambios de humor son extraños.
-Dije que sería mejor no ser amigos, no que no quería. - Suelto una risa sarcástica.
-¿Que significa eso? - Pregunte deteniendome.
-Que debes usar la cabeza y alejarte de mi. - Lo miro ofendida.
-Tu eres el que se me acerca a hablarme. - Le recuerdo. - Digamos que me niego a usar la cabeza, ¿le dirías a mi hermana la verdad?
-No. Tal vez no. - Niega,suspiro y paso mi mirada por toda la cafetería hasta encontrarme con la mirada molesta de Bella que estaba con los chicos. -Quiero oír tu teoría.
-No lo sé. - Me encogi de hombros. - No soy muy curiosa como Bella. - Lo miro. - Por eso lo dejo pasar.
-Algo que se te venga a la mente. - Murmura.
-Una araña radiactiva. - Sonrio mentalmente por la estupidez que acabo de decir.
-Esas son cosas de super - héroes, ¿No? - Suspiro.
-Supongamos que yo no fuera el héroe, si no el villano. - Me mira a los ojos.
-No lo eres. - Respondo. - Solo tratas de aparentar para alejar a la gente, es una máscara. - Me doy la vuelta para comenzar a caminar, pero me detengo y me giro a mirarlo. -¿Porque no salimos? - Pregunte, el suelta una risa por la forma en que lo dije. -Todos van a ir a la playa, vamos. -Sonrio. -Ven a divertirte.
-A , ¿Cual playa? - Pregunta frunciendo el ceño.
-La Push. - Respondo.
-No sé. Es que.... - elevo una ceja.
-¿Tiene algo de malo esa playa? - Pregunte confundida.
-Hay mucha gente. - Suelto un bufido y me doy la vuelta y comienzo a caminar saliendo de la cafetería dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY - [ CREPÚSCULO ] [ EDWARD CULLEN ]
VampirosLas hermanas Swan se mudan a Forks para pasar el tiempo con su padre Charlie Swan, pero lo que no sabían es que iban a ser sometidas en lo sobre.