04|La Push

832 65 5
                                    

Bailo al ritmo de la música, había pasado unos días desde el accidente en los cuales Edward me ha estado ignorado, no me habla solo a Bella y prefiere sentarse con ella en biología que conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailo al ritmo de la música, había pasado unos días desde el accidente en los cuales Edward me ha estado ignorado, no me habla solo a Bella y prefiere sentarse con ella en biología que conmigo. Una mano toca mi hombro haciendo que me gire encontrandome a Jacob mirándome confundido, pasa su mirada a la bebida que tenía en mis manos y me lo quita.

-Oye, eso es mío. - Digo señalando la bebida.

-No deberías estar bebiendo. - Me regaña. -¿Porque estas aquí?

-Por lo mismo que tu. - Sonrio comenzando a bailar. - Para divertirme,Jacob. - El niega. - Tu también deberías de hacer lo mismo, si no, vas a morir amargado.

El no dice nada solo me mira a los ojos, me encogo de hombros y le arrebato la bebida para darle un trago mientras sigo bailando.

-Solo divierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo divierte. - Digo haciendo un movimiento con mi mano mientras seguía bailando, el mira a los alrededores y de imprevisto me carga como costal de papas. -¡Jacob! ¡Bajame! - Grito mientras pataleo.

Veo como nos alejamos de la fiesta, suspiro rendida dejando que me lleve dónde quiera mientras le daba tragos a mi bebida. Desde este lugar podía ver el trasero de mi amigo, muerdo mi labio inferior con una sonrisa y rápidamente alejo los pensamientos de mi cabeza, al cabo de unos minutos llegamos a una playa que hasta hora conozco de su existencia.

-Listo. - Dice mientras me baja, cuando estamos frente a frente de un movimiento rápido le doy un puñetazo con mi mano libre, pero este ni se mueve solo me mira con una sonrisa cuando suelto un grito de dolor al sentir como si mi mano se ubiera roto. -No ubieras hecho eso.

-¡Joder! - Grito mientras tomo mi mano tratando de que pare el dolor. -¿¡De que mierda estas hecho!?

-De carne y hueso. - Dice tomando mi mano, sonrio al sentir el contacto cálido de su piel. -Lo siento.

-¿Porque? - Lo mire confundida. - Si fui yo la que te golpeo.

-Por hacer que te rompieras una mano. - Dice.

-Ok. - Me encogi de hombros provocando la risa del moreno. -¿Que es este lugar?

-La Push. - Contestó. - Este lugar es donde venimos los chicos y yo todo el tiempo.

-¿Porque? - Pregunte mirándolo de reojo.

-Para relajarnos. - Contesta. -¿Que hacías ahí?

-Charlie tenía turno de noche y Bella había salido. - Conteste.

-Y no querías quedarte sola, ¿verdad? - Me mira, asiento mientras me doy la vuelta comenzando a caminar adentrandome al bosque. -¿Dónde vas?

-¡A casa! - Digo sin darme la vuelta.

[…]

Despierto con un enorme dolor de cabeza, me levanto y camino hacia mi closet para sacar ropa, después de haber llegado a casa me vine directo a mi habitación ignorando a la persona que se encontraba en la sala.

Me visto rápidamente al ver que sólo me quedaba 20 minutos y de seguro Bella ya estuviera lista, al terminar de arreglarme cepillo mi cabello dejándolo suelto.

Bajo rápidamente las escaleras no sin antes tomar mi mochila de la silla de mi escritorio, al bajar veo a mi hermana esperándome en la puerta principal con los brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo rápidamente las escaleras no sin antes tomar mi mochila de la silla de mi escritorio, al bajar veo a mi hermana esperándome en la puerta principal con los brazos cruzados.

-¿Ya?- Pregunta al verme.

-Si. - Salimos de la casa para montarnos en la camioneta quedando yo en el asiento del copiloto, suspiro mientras me acomodaba en mi lugar y me disponía a mirar por la ventana.

Al llegar a la escuela bajo de la camioneta rápidamente, me coloco la mochila y me dispongo a esperar a Bella a que apague la chatarra. Recorro con mi mirada el estacionamiento esperando ver al pálido, dejó de buscar al verlo del otro lado junto a sus hermanos el me mira fijamente como si me quisiera decir algo con su mirada.

-Eres tú. - Dice uno de los amigos de Bella colocándose enfrente de mi. -Estas viva. - Hace una maniobra con sus manos, de reojo veo como Bella mira a los Cullen o mejor dicho a Edward.

-Si, ya lo sé. - Contesto tajante.

-Malia. - Me reprende Bella sin quitar la mirada de Edward.

-No importa. - Habla el chico con una sonrisa. - Yo...queria saber...si querías ir al baile conmigo.

-¿Yo? - Me señalo con mi dedo.

-Si. - Sonríe, miro detrás de él encontrandome la mirada penetrante del pálido.

-No. - Contesto seria para después sonreír.

-Dile a Jessica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dile a Jessica. - Interviene Bella. - Seguro que dirá que si.

-Andando chicos. - Habla el maestro. - Suban al autobús. - Hago lo que dice y comienzo a caminar hacia allá dejando a los dos chicos solos.

CRAZY - [ CREPÚSCULO ] [ EDWARD CULLEN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora