Entro detrás de mi hermana al salon, ella rápidamente corre hacia el que era mi asiento el cual es a lado de Edward Cullen que al ver a Bella a su lado hace una mueca. Suspiro y camino hasta sentarme a lado de Mike que al ver que me siento sonrie demasiado, lo ignoro y saco un par de plumones y mi libro de historia.
-¿Tarea? - Me giro hacia Mike al escuchar que me habla.
-Si. - Conteste mientras remarcaba con el color verde y lo metía a mi boca para usar el otro.
-El maestro ya llegó. - Me avisa, me encojo de hombros y sigo remarcando mi libro de historia o bueno que ahora parece un libro de colorear.
Escucho de lejos como el maestro empieza a dar explicaciones sobre el trabajo que sólo alcanzo a escuchar sobre una cebolla, miro de reojo como Bella trata de establecer una conversación con Edward pero este la ignora, remarco el párrafo entero de mi libro cuando siento un codazo iba a protestar al escuchar la voz del maestro.
-Señorita Swan. - Dejo de remarcar para levantar la mirada.
-¿Sabe cuales son las partes de una cebolla? - Pregunta mirándome, veo a mi hermana que tenía una mirada vergonzosa y Edward que tenía una divertida. -¿Me lo puede decir?
Asiento metiendo el otro plumon en mi boca y tomaba el libro de biología que estaba abajo del de historia y busco la página.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY - [ CREPÚSCULO ] [ EDWARD CULLEN ]
VampirosLas hermanas Swan se mudan a Forks para pasar el tiempo con su padre Charlie Swan, pero lo que no sabían es que iban a ser sometidas en lo sobre.