Ignoro la conversación de Angela con Bella y me dispongo a comer mi dulce mientras miro la playa, me encontraba molesta con Edward por ser un idiota y conmigo misma por intentar ser amiga del novio de mi hermana,¿creo?.
-¿Me lo abrochas?- Pregunta Jessica a Angela poniéndose de espalda, veo como Jacob con dos chicos más se acercan a nosotras.
-Chicas. - Saluda mi mejor amigo llamando la atención de las tres chicas.
-Jacob. - Sonrio levemente. -Chicas el es nuestro amigo Jacob.
-Hola. - Dicen las chicas al mismo tiempo.
-Que tal. - Sonríe,se sienta a mi lado mirándome divertido.
-¿Nos estas siguiendo? - Pregunta Bella desde la camioneta de enfrente.
-Pss. - Suelta una risa. -Están en mi reservacion. -Rio. -¿Van a surfear?
-No, paso. - Sonrio,el mira a Bella.
-No surfeo. -Le extiendo a mi amigo un pedaso de mi dulce, el lo acepta con una sonrisa mientras Murmura un "gracias"
-Oigan, acompañen a las chicas. - Habla Jessica. -Ya que su amigo no vino.
-¿Quien es? - Pregunta Eric.
-Edward Cullen. -Responde,siento como Jacob se tensa a mi lado.
-Fue muy amable. - Habla Angela. -Nadie lo invita.
-Es que es muy raro. - Interviene Mike.
-Eso es verdad. - Habla uno de los amigos de Jacob.
-¿Lo conocen bien? - Pregunta Bella.
-Los Cullen no vienen aquí. - Dice el otro chico.
[…]
-¿Que significa eso que los Cullen no vienen a la Push? - Pregunta Bella.
-Ya te diste cuenta. - Murmura con una sonrisa falsa. -Pero dudo que sea algo sobre eso.
-Se guardar un secreto. - Ruedo los ojos, es enserio que se les olvidó que estoy aquí.
-Es solo una vieja historia de terror. -Suelta una risa.
-Bien pues quiero oírla. -Suelto un suspiro y empiezo a caminar lento dejando que ellos avancen,me dispongo a escuchar la historia de Jacob.
-¿Clan enemigo? - Pregunte llamando su atención.
-Si. - Asiente. - Mi bisabuelo los descubrió cazando en nuestro territorio.- Ríe. - Pero filmaron ser algo diferente. Así que hicimos un tratado con ellos. Si prometían no volver jamás, no revelaríamos lo que son. -Me mira. - A las caras pálidas.
-¿No acaban de mudarse? - Pregunta bells.
-U o acaban de volver. - Dice.
-Claro. -Sonrio sarcásticamente.
-¿Que son en realidad? - Pregunta.
-Es solo una leyenda, Bella. - Se cruza de brazos.
[…]
Miro las diferentes universidades tumba en mi cama mientras comía papas fritas, aprieto una tecla de mi computadora al mismo tiempo en que mi celular suena indicando que tengo una llamada.
-¿Bueno? - Hable.
-Malia, soy Jessica. - Ruedo los ojos.
-¿Que sucede?- Pregunte cerrando el aparato.
-Es Bella. - Abro los ojos como plato. -Salimos a Post -Ángeles para comprar nuestros vestidos, ella fue a comprar un libro y no a regresado.
-Voy enseguida. - Cuelgo.
Me levanto y me coloco lo primero que encuentro en mi closet por el nerviosismo.
[…]
Bajo del taxi no sin antes pagarle, me acerco a Jessica y a Angela que me miraban atentas.
-¿Dónde está, Bella? - Pregunte confundida.
-Ahí. - Señala detrás de mi, me giro encontrandome a mi hermana saliendo del coche de Edward y este también posandose a su lado.
-¿Donde estabas? - Pregunte.
-Lo siento.-Dice fingiendo timidez.
-Estas...
-Lo lamento, nos encontramos y nos entretenimos. - Habla Edward mirándome,las chicas sonríen
-No te preocupes, nosotras lo entendemos. -Le resta importancia Jessica
-Malia. - Miro al pálido cuando me llama.-¿Podemos hablar?
Escucho como las chicas sueltan una exclamación, veo a mi hermana que tiene el ceño fruncido y me miraba molesta.
-Claro. - Murmure.
-Si,nosotras ya nos íbamos. -Dice mientras jala a mi hermana y a Jessica.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY - [ CREPÚSCULO ] [ EDWARD CULLEN ]
VampirLas hermanas Swan se mudan a Forks para pasar el tiempo con su padre Charlie Swan, pero lo que no sabían es que iban a ser sometidas en lo sobre.