Esta va a ser un libro muy distinto a los demás ya que va a tener otros personajes los cuales son la Ppgz y los Rrbz en vez de los personajes de FNAFHS y también la forma de lectura es distinta pero tranquilos que voy a seguir subiendo libros de FNAFHS, haci que comenzamos...
Entre la oscura noche de Townville se podía oír el llanto de una chica de cabello azul y ojos azul cielo sostenido el cuerpo de su hermana mayor pelirrosa de ojos rosa claro la cual tenía una apullalada en su pecho mientras dos chicos uno pelinaranja y ojos azules y el otro de cabello dorado y ojos azul claro eran sostenidos por 4 personas 3 chicos un pelirrojo de ojos rojos, un azabache de ojos verde oscuro y un rubio de ojos azul rey y 1 chica azabache de ojos verde lima.
???:SUELTENME IMPOCRITAS~gritaba el pelinaranja~
@@@:POR QUÉ LE HISISTE ESO~grito entre llanto la azabache mientras sostenía al pelinanja~
###:BELLOTA LLAMA A LA POLICÍA~grito el pelirrojo mientras sostenía al pelinanja el cual empezó a forsejear más fuerte~
Bellota: Per ~hiba decir pero la interrumpieron~
!!!: BELLOTA RÁPIDO~ grito el azabache el cual estaba sostenía al pelo dorado~
Bellota: Okey ~dijo para llamar al policía~
///: DÉJENOS IR~grito el cabello dorado~
???: Ella se lo merecía~dijo el pelinaraja muy enfadado~
###:CALLATE MALDITO CABRON~grito el pelirrojo muy enfadado~
En ése momento llegó la policía y las ambulancias llevándose a la pelirrosa al hospital junto a los 4 chicos y los otros dos chicos a la comisaría.
En la sala de espera
Bellota: ahora vas a contarnos lo que pasó Borbuja~dijo la azabache~
Borbuja se quedo callada, tenía los ojos rojos de tanto llorar ella no quería que esto pasara pero susedio todas las miradas se clavaron en ella.
Borbuja: El pelinanja se llama Dexter y el peli dorado es Cody...ellos...son nuestros ex~dijo con miedo y lágrimas en sus ojos~
%%%: Pero porque son haci~dijo el rubio abrazando a Borbuja~
Borbuja: Bommer...ellos son de lo peor...Bellota, Brick, Butch se los voy a contar pero por favor tienen que crearme~dijo en forma de suplica~
Brick: Te vamos a creer pero por favor cuéntanos la verdad~dijo el pelirrojo con preocupación~
Butch: La vida de Bombon está en esto, anda dinos ~dijo el azabache~
Borbuja :Todo empezó hace 7 años asea cuando teníamos 12 y ustedes 13~empezo a contar~
ESTÁS LEYENDO
No Es No (Ppgz x Rrbz)
Mystery / ThrillerBombon y Burbuja son dos hermanas que se fueron a Estados Unidos para seguir sus sueños, Ciencia y Moda mientras su otra hermana Bellota se quedó en Townville City junto a sus mejores amigos Brick, Butch y Bommer, lo que ellas no se esperarían es se...