Narra Butch
Todo esta listo, los papeles, documentos y reportes médicos ojalá esos hdp vallan a la cárcel y se pudran ahí
Bellota: Chicos vamos ya el juicio inicia en 3 horas~dijo de forma seria~
Bommer: Donde está Burbuja?! ~pregunto con temor~
Brick: No estaba contigo?! ~pregunto nervioso~
En ese momento nos callamos y escuchamos mormuros provenientes del cuarto de Bellota, Cuando abrimos la puerta Burbuja estaba sentada en un rincón hablando con sigo misma y con sus manos en la cabeza(cómo en la foto)
Bellota: Hermana estás bien?! ~preguntó mientras se acercaba a ella~
Burbuja: te mataré...te mataré... eres mía...te odio...el...me dijo eso... morire...el...me...matara...soy un estorbo...fue mi culpa...mi hermana morira por mi culpa...todo esto es...mi culpa ~dijo con los ojos cerrados mientras que por sus ojos salían lágrimas y de sus brazos salían gotas rojas~
Bellota la abrazo y la llevo a la cocina para curarle sus cortadas, nunca me imaginaria que la niña más alegre de Townville estaría así y todo por culpa de ésos maldito
Bellota: Por qué malditasea te estabas cortando?! ~dijo con seriedad~
Burbuja: Me quería desangrar~dijo con una suave pero rota voz~
Nos quedamos en silencio
Bommer: Esos h*j*s d* p*t*!! ~grito con ira~
Brick: Vamos rápido para acabar con
esto por una maldita vez ~dijo enojado saliendo de la casa~Cuando llegamos los vi sentados tranquilamente mientras que nosotros sufriendo, nuestra amiga con depresión y la otra en coma
Posaron los minutos y entramos vi que Burbuja se escondia detrás de Bommer y Bellota y los p*nd*j*s mirandola con odio
Juez: Estamos aquí presentes para comprobar si Cody Ramírez y Dexter González son culpables de los daños y perjuicios a las señoritas Burbuja y Bombon Untonion~dijo con seriedad~
(N=nuestro)
N. Abogado: Señor Juez tenemos las evidencias para comprobar que estos dos señores fueron los causantes que la señorita Bombon esté en coma y que estos justamente abusaron y violaron a Burbuja y Bombon ~dijo con seguridad~
Fue hacía el juez y le entregó los documentos y reportes médicos y psicólogicos
El empieza a leer los documentos, se que normalmente ya me estaría durmiendo de aburrimiento pero esta vez no ya que de esto depende la seguridad de mis amigas
Juez: Cuéntenme cómo fueron los echos~dijo con seriedad~
(Todos los echos fueron contados en los primeros 4 capítulos)
Juez: Paso algo más? ~pregunto~
Burbuja: El día 16 de octubre de este año...ellos nos encontraron y nos empezaron a perseguir...hasta que llegamos a un callejon sin salida...Cody estaba con un cuchillo...y...me...estaba a punto de apuñalarme...pero...mi...hermana...se puso enfrente mio y ella recibió la apuñalada ~dijo mientras lloraba~
Juez: Cody y Dexter es su turno de responder~dijo con seriedad a de aclarar que ellos estuvieron respondiendo e interrumpiendo a Burbuja~
Dexter: Señor Juez está chica es una mentirosa de primera! ~dijo haciendo se el ofendido~
Cody: Señor ella era mi novia y ella junto a su hermana eran unas prostitutas~dijo el muy infeliz~
Yo me controle junto a mis hermanos y Bellota por que si no nosotros seríamos los que iríamos a la cárcel
Dexter: Y señor no se deje engañar por esa carita de ángel que ella es una p*t* junto a su hermana~en ese momento Bellota se levantó ee su asiento ~
Bellota: CÁLLATE MALDITO BASTARDO~grito con ira y dolor~
El Juez utilizó su martillo para callar la situación
Juez: Señorita Untonion siéntese y usted señor más le vale no utilizar ése tipo de vocabulario~ dijo molesto~
Pasaron las horas dando todo lo que teníamos hasta que tenían vinieron los testigos donde nosotros fuimos y nuestra tía mandó una llamada ya que ella vive en Estados Unidos. También ellos se defendieron con argumentos falsos o sin sentido.
Juez: Después de haber recibido toda la información y saber la postura de cada persona emos decidido que Dexter y Cody son culpables~lo que dijo me hizo una paz interior~
Todos estábamos muy felices hasta que...gotas color carmesí calleron al piso...MALDICIÓN!!!
No se mucho sobre juicios haci que talves algunas cosas se perdieron o sobraron pero hice lo mejor que pude...
ESTÁS LEYENDO
No Es No (Ppgz x Rrbz)
Mystery / ThrillerBombon y Burbuja son dos hermanas que se fueron a Estados Unidos para seguir sus sueños, Ciencia y Moda mientras su otra hermana Bellota se quedó en Townville City junto a sus mejores amigos Brick, Butch y Bommer, lo que ellas no se esperarían es se...