7 años atrás/Narra Burbuja
Estoy tan emocionada y nerviosa ya que hoy voy a ir me a Estados Unidos para seguir mis sueños con mi hermana mayor Bombon pero no va poder ir Bellota y tampoco voy a ver a los Rrb por mucho tiempo, pero mi papi dijo que vamos a visitarlos todas las vacaciones.
6 horas más tarde
Por fin llegamos a la casa de mi tía ojala todo sea genial en nuestro primer día de escuela, mi tía me dijo que hoy vamos a irnos al parque y la heladería para que nos vayamos acostumbrando.
El parque es hermoso y los juegos son muy coloridos y grandes, obviamente fui corriendo a los juegos mientras Bombon se sentó en el seped para leer su libro y mi tía se sentó en una banca y yo empecé a jugar en los juegos
Derrepente se me acerca un niño de 12 o 13 años.
Burbuja: Hi my name is Burbuja(hola mi nombre es Burbuja) ~dije con una sonrisa~
???: Hi, do you spaek spanish? (hola hablas español) ~dijo con curiosidad~
Burbuja: Si, si hablo español más bien soy de México ~dijo con alegría~
???:Hola Burbuja me llamo Cody y mi familia es de Argentina~dijo con una tierna sorrisa~
Me la pase toda la tarde jugando con el y note que mi hermana Bombon estaba con un chico pelinaranja leyendo el mismo libro y hablando alegremente.
Actualidad
Burbuja: si en ése momento ubieran sabido el MOUSTRO que ellos eran créeme que nunca le ubiera hablado~dije con muchas lágrimas y ojos rojos del llanto~
Bommer: tranquila nos es tu culpa ~dijo abrazándome de forma protectora~
Enfermera: Familiares de la señorita Bombon~dijo de forma seria~
Todos-Enfermera: Aquí~dijimos con preocupación~
Brick: cómo está?! ~dijo preocupado~
Enfermera: Lamento decirles que ella entró en coma, me tengo que ir~dijo con tristeza para volver entrar a la sala~
Empeze a llorar a cascadas y Bellota me empezó a abrazar y correspondí, porque nos tocó lo peor, y de seguro si ellos salen libres la siguiente soy yo...
ESTÁS LEYENDO
No Es No (Ppgz x Rrbz)
Misteri / ThrillerBombon y Burbuja son dos hermanas que se fueron a Estados Unidos para seguir sus sueños, Ciencia y Moda mientras su otra hermana Bellota se quedó en Townville City junto a sus mejores amigos Brick, Butch y Bommer, lo que ellas no se esperarían es se...