3 años atrás/Narra Burbuja
Ya llevamos aquí 4 meses...4 meses siendo torturadas y siendo violadas, como estará mi tía...mi hermana Bellota sa habrá enterado?...odio lo odio. Mi cara y mi cuerpo están llenos de golpes y moretones, también estoy sangrando en algunas heridas.
Burbuja: Hermana no creo que aguante mas~dije con debilidad~
Bombon: Yo tampoco pero tengo un plan~dijo con una pequeña sonrisa, ella está mucho peor que yo ya que aveces ella se pone delante mío para que yo no reciba los golpes~
Burbuja: Y cual es? ~pregunté con esperanza~
Bombon: Tenemos que actuar rápido las llaves del sótano e visitó como Dexter y Cody las guardan en su bolsillo derecho haci que tenemos que cogerlo rápido y esperar a que se vayan de la casa para poder escapar ~dijo con seriedad tocando una de sus heridas de la cara~
Burbuja: Está bien ~dije con tristeza abrazándome~
Bombon: Estaremos bien ~dijo para abrazarme~
Después ellos llegaron otra vez para "jugar" algo "lindo" pero esta vez iva a ser la última vez que nos violaran y que nos lastimaran. Blossom con mucha agilidad cogio las llaves de Dexter y cuando ellos se fueron nos cambiamos y esperamos a que se fueran.
Bombon: Ya vamos Burbuja~dijo agarrando mi mano y corriendo a la puerta~
La abrimos y corrimos, corrimos y corrimos lo más rápido posible hacia el hospital y la comisaría.
Le hablamos al policía lo que nos pasó y nos tacho de mentirosas le debíamos sospechar ya el es el padre de Dexter y el superior de el es el padre de Cody, fuimos al hospital y nos curaron las heridas pero cuando nos preguntaron que nos posó dijimos que nos caímos de las escaleras después de eso nos cubrimos con maquillaje las cicatrices y moretones, sólo nos tocó ir con mi tia solo le dijimos que nos aviamos ido a un viaje de estudios y nuestros celulares se habían perdido y nos olvidamos su número además que la maestra no tenía su número registrado, también le dijimos que queríamos regresar a Townville y ella accedió además con nuestros ahorros nos pintamos el pelo y viajamos hacia Townville pero nuestro autoestima y valor estaba por los suelos haci que decidimos tomar una nueva identidad para que no nos reconozcan, ahora vamos a ser Blossom y Bobbles, Chicas inseguras, miedosas, miedo al tacto humano y humilladas por dentro.
Actualidad
Me toque mi brazo ya que ahí tenía un golpe que cubría con mi polo cosa que Bellota se dio cuenta de mi acción después de contarles todo eso.
Bellota: Déjame ver ~dijo sería con lágrimas~
Burbuja: Está bien~dije para mostrarles uno de los tantos moretones que tengo~
Butch: SE PASO EL HIJO DE SU CH*N*G*D* M*DR*~dijo muy enfadado~Burbuja: Bombon tiene una peor~dijo agachado la cabeza~
Saque mi desmaquillante y mi limpie todo el maquillaje y también me baje las medias y deje ver mis brazos.
Todos se quedaron sin habla.Burbuja: Lo siento por no decirles nada~dije muy apenada ya que si yo hubiera hablado tal vez no estaríamos en ésta situación~
Bellota me abrazo con delicadeza y me agarro de mano para llevarme con un doctor que me examinará mis heridas.
Después de unas horas me pusieron muchos bendajes y también me pusieron en silla de ruedas, luego hablamos con el doctor de Bombon y el tomó cartas en el asunto respecto en la salud de mi hermana y también nos dijo que tal vez esas eran las causas por las que Bombon estaba tan mal en su salud y por lo tanto eso había tenido influencia en el coma de ella.
Burbuja: TODO ESTO ES MI CULPA!! ~grité con desesperación y tristeza ¡¿por que?! ¡¿Por que nos tenía que pasar ésto a nosotras?!~
Los chicos me abrazaron con delicadeza y me dijeron en el oído...
Esto No Es Tu Culpa ~
ESTÁS LEYENDO
No Es No (Ppgz x Rrbz)
Mystery / ThrillerBombon y Burbuja son dos hermanas que se fueron a Estados Unidos para seguir sus sueños, Ciencia y Moda mientras su otra hermana Bellota se quedó en Townville City junto a sus mejores amigos Brick, Butch y Bommer, lo que ellas no se esperarían es se...