Capitulo 1

3.5K 147 17
                                    

Ya había pasado un mes desde la Batalla de Hogwarts y todo el mundo mágico se había puesto en marcha en las reparaciones del castillo, después de esa batalla no hubo mucho festejo pues todos estaban afligidos por las grandes pérdidas, ese mes, el mundo mágico estaba vestido de negro.

Por el lado bueno, había quienes veían su muerte próxima durante esos días oscuros y se habían apresurado a sentar cabeza como le había pasado a los principales héroes, quienes ayudaban con todo lo que podían y aparte salían a las calles a ayudar a las víctimas de los mortífagos a quienes estaban buscando por todo el país e incluso en el extranjero a donde habían huido varios y esos países se habían prestado para ayudar con su captura y llevarlos a la prisión de Azkaban.

Se habían abierto refugios alrededor de Gran Bretaña para los que vivían en las calles a causa de que los mortífagos habían saqueado su lugar y para los inocentes que habían liberado de las cárceles y esas celdas habían sido llenadas rápidamente por el consejo principal del consejo del ministerio pero el primer ministro Pius Thicknesse no había sufrido repercusiones puesto que había sido probado que él había estado bajo la maldición imperius todo el tiempo siendo controlado por los mortífagos del círculo más cercano del mismísimo Lord Voldemort.

Harry y sus amigos pensaban que nadie había sufrido más que ellos ni pasado por todas las cosas que ellos pero en eso estaban muy equivocados y el fantasma de cierto mago tenebroso estaba logrado evadir al mismísimo Cerbero y estaba libre por el inframundo con las Furias tras de él cazándolo muy enojadas y humilladas de no poder atrapar a un simple mortal y temerosas de que este nuevo muerto lograra lo que Orfeo nunca había logrado.

Voldemort logró tomar el pasaje que en pasado habían tomado ciertos semidioses para salir del inframundo y logró lanzar el primer hechizo, un hechizo tan poderoso que había sido eliminado de cualquier escrito y había sido asesinado cualquiera que supiera de el, ese había sido el primer hechizo conjurado y ahora estaba en las manos de Lord Voldemort.

El solamente necesito unos cuantos segundos para agitar su varita fuera del inframundo y decir las palabras para que todo sucediera, cuando las Furias llegaron y el tuvo que huir otra vez por donde había venido sin poder lanzar hechizos puesto que las varitas no servían en el inframundo pero todo estaba hecho, el primer hechizo ya había sido realizado.

HARRY POTTER Y PERCY JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora