Harry, Ron y Hermione cayeron de bruces contra el concreto de lo que parecía un callejón pero por suerte Hermione lanzó un hechizo que amortiguó la caída.
Hermione saco su varita y se puso en guardia justo en el momento que se levantó y Harry y Ron siguieron su ejemplo.
-Donde estamos?- preguntó Ron.
-Vamos a averiguarlo- dijo Harry decidido.
Los tres amigos caminaron lentamente hacia la salida del callejón solamente para toparse con una acera atiborrada de gente y varias tiendas.
-Estamos en Nueva York- dijo Hermione sorprendida- una vez vine con mis padres.
- No podemos estar en Nueva York Hermione- dijo Ron asustado.
- Tenemos que ir al Ministerio de Magia de EU y tengo entendido que se encuentra aquí- dijo Hermione mientras guardaba su varita.
Hermione los guió a través de la ciudad hasta el Empire State y entraron y Hermione se dirigió al mostrador.
- Tenemos que ir al Ministerio de Magia- dijo al encargado mientras sacaba su varita y se la mostraba.
-No tengo tiempo para juegos niña- dijo el encargado mientras regresaba la vista al periódico que estaba leyendo.En ese momento una chica rubia como de su edad, con Shorts y una playera naranja, la cual no alcanzaron a leer lo que decía y muy atractiva se acercó al mostrador y los tres amigos se alejaron y se escondieron detras de una columna. La joven volteo a ambos lados para verificar que nadie la estuviera escuchando, entonces Harry sacó una de las orejas de George y...Fred, ese nombre le traia recuerdos muy dolorosos, en fin, sacó tres orejas y se las repartió a sus amigos y escucharon lo que la rubia decia.
-Necesito ir al piso 600- dijo ella. Un momento, el Empire State no tenia 600 pisos.
-No existe tal piso- dijo el encargado.
La chica rodó los ojos exasperada y le dijo.
- Soy Annabeth Chase, hija de Atenea y arquitecta del Olimpo, tengo que firmar para que me entreguen unos materiales para el templo de Hestia.
Por las barbas de Merlín! de que rayos estaba hablando esta chica, para la sorpresa de ellos, el encargado solamente asintió y le entregó un gafete.
-Si, hace rato vinieron unos repartidores de Hermes con los materiales señorita Chase-dijo el encargado.
Harry, Ron y Hermione se quedaron sorprendidisimos, la chica rubi-,er, Annabeth habia hablado de los dioses griegos como si fueran reales y el encargado la habia dejado pasar!
Los tres decidieron esperar a que la chica bajara del...piso 600? Ya llevaban 10 minutos cuando un chico con la misma camiseta naranja que la Annabeth y unos jeans, muy parecido a Harry en el pelo y un poco en los ojos y hasta ahí termina el parecido porque era más alto,músculoso y también un poco más atractivo que el, llegó corriendo al mostrador y se acercó al encargado.
-Ya bajó Annabeth? Es que quede de pasar a recogerla-peguntó el chico.
-Todavía no ha bajado Percy- dijo y el chico que al parecer se llamaba Percy se fue a sentar a la sala de espera, los tres seguían asustados pero Annabeth y Percy no parecían ser muggles, así que los tres salieron detras de la columna y se dirigieron hacia Percy.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y PERCY JACKSON
Hayran Kurgu[Descontinuada y adoptada para seguir a su estilo por CrisLJ19] Lord Voldemort esta fugitivo por el inframundo y las Furias andan tras de el pero el logra asomar la cabeza al mundo mortal el tiempo suficiente para lanzar un hechizo sumamente peligro...