Primera parte. Planeando un viaje.

2.4K 170 37
                                    


Naruto se había sentido sumamente sorprendido de que su novia le invitará a la playa, aparentemente habría un congreso en una de las playas más sofisticadas del país, y su padre le había dado permiso de asistir.

- Será muy divertido, irán la mayoría de mis compañeros y compañeras – estaban sentados debajo de un frondoso árbol que les protegía del sol, ambos tenían una hora libre, por lo que siempre aprovechaban para pasar el rato juntos.

- ¿Quiénes? – pregunto curioso.

- Kiba y Shino, también irán Temari y Ayame, y por supuesto – aquí venía la parte que temía – mis mejores amigas, Sakura e Ino.

- Ya veo, y ¿estas completamente segura de que irán?, el viaje parece costoso.

- El dinero hace que por poco no vayan, afortunadamente hace un momento llame a mi padre para saber si podría pagarles al menos el hospedaje.

- Tu padre es muy generoso con esas dos.

- Oh es que él sabe que son mis mejores amigas, por eso no le molesta apoyarlas. ¿Tú también irás verdad?

- No estoy muy seguro de poder ir... – la verdad es que al inicio la idea le había parecido estupenda, pero ahora que sabía que sus amigas iban, para nada tenía ganas de ir.

- Vamos Naruto, sería muy bonito ir juntos.

- Eso no lo dudo Hina, pero irán los demás...

- Bueno, sí, sería un viaje de amigos, pero creo que sería muy divertido ¿no crees?

- No lo sé Hina...

- Deja de rogarle, Mora – justo en ese momento aparecieron las brujas, que se hacían llamar amigas de su novia – si no quiere ir, él se lo pierde – la rubia descaradamente se había ido a sentar encima de las piernas de su novia, ¿no se daba cuenta que era muy pesada para su dulce novia?, era tan frágil, que estaba seguro que la lastimaría.

- No te sientes encima de ella – le dijo molesto.

- Eres un enfermo – le dijo la pelirosa – no te pueden dar celos de sus amigas.

- No son celos, ella es muy pequeña para soportar su peso – aquellas mujeres nunca entendían sus puntos de vista.

- Te acaban de decir que eres una vaca – la pelirosa parecía atascarse con su propia risa.

- Oh pero que grosero eres, no sé porque Hinata querría salir con alguien como tú.

- Naruto no ha dicho eso – la dulce voz de su novia no tenía nada que ver con la horrenda voz de sus amigas. Ella era todo lo contrario a esas brujas – no estas gorda Ino, eres muy bonita – no pudo evitar bufar, claro que no lo era, pero no diría nada porque sería descortés de su parte negar aquella afirmación de su novia.

- Bien – la pelirosa nuevamente quiso llamar la atención de todos – ya que afortunadamente Naruto no irá, ¿qué les parece si ahora si planeamos ir a un club de strippers para mujeres? – esa loca o no le importaba que él estaba ahí, o estaba de broma.

- Ya investigué – la rubia se puso de pie, dejando de aplastar a su dulce novia – hay 2 clubs en la zona, podemos ir a ambos para ver el material.

- Voy a nalguear a todos los strippers.

- Yo haré más que eso.

Las amigas de su novia eran unas brujas vulgares.

- No puedo creer que estén hablando de esto.

- Ay por favor, hazte el inocente – la pelirosa le hizo una mueca – sé perfectamente que a ti y a tus amiguitos les gusta hacer cosas más perversas, ¿crees que no me sé sus historias?

Las amigas de mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora