Holis es Vickykookie97. Espero que disfruten esta historia. Nos vemos al final. 😊😊
La historia que leerán, se desarrolla en un universo alterno. Uno en el que el planeta está dividido por especies que ocupan, cada una, un lugar fundamental en la balanza de la vida.
Existen tres clases: los humanos, los animales puros, y los híbridos. Éstos últimos, son considerados una mezcla de las anteriores, como la fusión imperfecta de ambos, heredando características de uno y otro, pero incapaces de ser definidos sino en un grupo aparte.
Estos individuos, habitan preferentemente en las mismas esferas que los animales, aunque existen algunos pocos que han buscado integrarse al mundo humano.
La principal característica de esta especie, es su anatomía peculiar, y la habilidad que poseen de adquirir una forma completamente animal, en dependencia del género al que pertenezcan.
Asimismo, los híbridos se dividen atendiendo a clanes, pertenecientes cada uno a una especie animal diferente. De esa forma, tendríamos agrupaciones acuáticas y terrestres, aunque de las primeras, la información que se tiene es en extremo escasa. Y los pocos que tiene algún conocimiento de la vida en las profundidades, que es donde presumiblemente habitan estos seres, aseguran que aquellos, tiene gran similitud física con las sirenas y tritones de cuentos y leyendas.
Pero nuestro relato, versa acerca de uno de los clanes terrestres, específicamente, el de los leones.
Esta antigua tribu, una de las más longevas, y prolíferas entre sus semejantes, se asentó, desde su creación, en las cálidas tierras Igladú, vastas llanuras, llamadas praderas, donde el clima favorable y la abundancia de herbívoros, que constituían su principal menú, contribuyeron a su aumento en número, y posterior ramificación. Debido a ello, varias secciones, o facciones del clan felino fueron conformadas, todas, bajo las órdenes de la familia líder, los fundadores del clan, el linaje Mu.
Las historias antiguas, pasadas de una generación a la otra, contaban de cruentas peleas por territorios con otras especies, tan necesitadas de alimento y hogar como los descendientes de Panthera leo, y dispuestos a conseguirlos, sin importar el costo. Los Mu, vencieron a las hienas, guepardos, leopardos, e incluso a los escurridizos chacales, y ganaron, por ende, la supremacía absoluta del territorio, que se extendía por interminables kilómetros, hasta donde tocaba la luz.
¿Qué había entonces, más allá? Esa información, era solo conocida por la familia líder. A los demás integrantes del clan, simplemente se les había advertido nunca traspasar los límites de las tierras. Aventurarse hacia allá, era una decisión casi suicida, pues nunca nadie de los que hizo el camino de ida, encontró de alguna forma el de retorno. Y las supuestas versiones acera de lo que podría haberles ocurrido, eran tan escalofriantes para que nadie más lo intentara siquiera.
Estos híbridos, normalmente escogían el formato en que deseaban coexistir. Ya fuera animal, o humanoide. De la primera forma, se convertían en leones, de mayor tamaño que los de casta pura, y en extremo letales a la hora de la caza, o el combate. Y, en la segunda, no diferían en demasía de cualquier humano promedio de los que llenaban las ciudades hasta hacerlas a veces colapsar, solo, en algunos accesorios extra, que formaban parte de su morfología. Se trataba de un par de orejas peludas y llamativas, situadas a ambos lados de la cabeza, muy parecidas a las de un gato común, pero más esponjosas y circulares, que podían mover sin restricciones. La segunda diferencia, consistía en un largo apéndice, a manera de cola, que contenía la terminación de su columna vertebral. También, al igual que en su forma animal, eran capaces de desprender feromonas en diferentes situaciones, para alertar a otros de su estado. Era una forma no verbal de comunicación que parecía muy efectiva cuando el escenario se tornaba crítico.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕 𝔻𝕚𝕤𝕟𝕖𝕪 ¦¦ Kookmin
Lãng mạnOS basados en las historias de las princesas de Disney.