¤Balada de Mulan¤//artxxmoon_nation

113 5 1
                                    

One Shot basado en la adaptación de Disney del poema popular chino “Mulan” y en la leyenda original con el mismo nombre, algunas de las partes han sido modificadas y alteradas en la mayoría de las situaciones, esto incluye los nombres de los personajes y algunas escenas.
(Este One Shot NO es una adaptación en sí)

El traqueteo incesante que emitía la armadura de los soldados acercándose a la aldea alertó a los ciudadanos que paseaban por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El traqueteo incesante que emitía la armadura de los soldados acercándose a la aldea alertó a los ciudadanos que paseaban por el lugar. La gente empezó a preguntarse qué sucedía y porqué había tanto alboroto.

Los soldaos galopaban en sus respectivos caballos y los cascos de los animales resonaban tan fuerte sobre el suelo que desconcertaban a la población. Todos los ciudadanos estaban a la espera de lo que el General fuese a comunicarles y por lo que lograban deducir no era nada bueno.

El General, con todo el poderío y buen porte que le caracterizaba, se irguió y aclaró su garganta para poder alzar su voz y que todos le oyesen.

--¡Por mandato del emperador!—alzó fuerte leyendo el escrito que sostenía en sus manos-- ¡se le ordena, a un hombre por familia, alistarse para luchar en la guerra y proteger el imperio de la dinastía Min!

Todos los ciudadanos se miraban entre ellos reflejando preocupación y angustia a través de sus ojos.

--¡Mencionaré los nombres de los caballeros que lucharan para proteger a nuestros ciudadanos!

--Papá—susurró un joven asustado, él apenas tenía dieciséis años-- ¿Crees que me llamen?

--No lo creo, aún no tienes la mayoría de edad, es necesario haber cumplido dieciocho años para poder servir a tu pueblo.

--Pero si yo no voy, entonces ellos te…

--¡Jung HoSeok!

El joven mencionado rápidamente se colocó donde el general le había ordenado, para que todos le viesen.

--…Te llamaran a ti—concluyó el joven aún susurrándole a su padre.

--¡Kim NamJoon! 

--No te preocupes por eso ahora.
--¡Park JongBin!

Su nombre había sido nombrado, tal y como él lo esperaba.

--¡Aquí!

--¡Papá, no!—trató de detenerlo sosteniéndolo súbitamente del brazo.

--Déjame, es mi deber—se zafó con astucia del agarre de su hijo.

--Pero tu… Estas enfermo.

JongBin  no le hizo caso a su hijo y se encaminó hacia donde estaban los demás que habían sido llamados. El general continúo llamando a uno por uno hasta que todos habían sido llamados.

--Todos estos serán los hombres que lucharan sin descasar para proteger a cada uno de los ciudadanos de este imperio.

El joven estaba realmente preocupado, con  miedo de perder a su padre y no volverle a ver, pero tenía que buscar la forma de impedir que su padre arriesgara su vida en tan mal estado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕 𝔻𝕚𝕤𝕟𝕖𝕪 ¦¦ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora