♡♡♡
"diversión, amigos, fiestas, amor..." aquello era desconocido por Jimin, un joven estudiante tímido y reservado, enfocado en estudios y pocas veces tiene curiosidad por el mundo exterior ya que se sentía mucho mejor estando dentro de casa, que estando afuera donde podían existir cualquier tipo de peligros, de los cuales le advirtió su tía desde que era pequeño.
Las familias de las casas alrededor, creían que en aquel hogar sólo habitaban 3 personas, los padres y un hijo, pero era por que Jimin en su mayoría de tiempo, pasaba desapercibido por las calles, dejando que la gente solo notará a la señora Park, el Señor Park y el hermano menor de Jimin, Jihyun...
-¿Cuando regresarán? - preguntó Jimin despidiendose de su familia.
-El viaje es de una semana... ¿Seguro que no quieres venir? Todavía hay tiempo para llegar al aeropuerto. - comentó el Sr Park.
-Estoy bien, necesito concentrarme en mis estudios, mis finales serán pronto y quiero ser el primero de mi clase.
-Cuando regresemos, espero que podamos ir todos juntos a otro viaje. - dijo la Sra Park, besando la frente de Jimin.
-Por supuesto, me esforzaré por pasarlos.
-Jimin Hyung, tomare muchas fotos para que te arrepientas de no ir con nosotros - bromeó su hermano menor.
-Lo dudo Jihyun, pero disfruta el viaje por mi.
-Muy bien es hora de partír, te estaremos llamando Jimin. - comentó la Sra Park
-Claro, tengan un lindo viaje y cuídense mucho.
Una última vez Jimin abrazo a su familia, para después cerrar la puerta y ver como el chófer de la familia, llevaba a los Park al aeropuerto, donde tomarian el vuelo a hacia su destino.
Los Park, habían tenido la oportunidad de viajar una vez más, cabia decir que Jimin venía de una familia llena de bienes y riquezas, pero a pesar de ello, La familia siempre fue noble y no eran ambiciosos. Pero sí tenían oportunidades de disfrutar un viaje bien ganado, lo harían sin ningún problema.
La verdad, era que Jimin solo tenía pocos exámenes, ya que el resto los había presentado en la misma semana, y al día siguiente solo tenía que presentar dos. Pudo haber dicho que atrasaran el viaje para el día siguiente, pero ese no era el plan de Jimin.
A diferencia de su familia, prefería estar en casa descansando, escuchando música o viendo algunas series en televisión, pero era Domingo por la tarde así que debía descansar desde temprano para el día siguiente solo ir a hacer su examen y quedar libre de estrés escolar.
♡ ♡ ♡
A la mañana siguiente, a las 6:30 am, Jimin salió de su casa lo más rápido que pudo, para llegar a tiempo a su colegio y presentar sus exámenes...
Pero en otro lugar de la misma ciudad, había un grupo de policías persiguiendo un grupo de chicos rebeldes, huyendo de un pequeño robo que habían puesto en obra a tan altas horas de la madrugada.
-Esto apenas es el comienzo - dijo el chico de cabello negro y mechas azules, pocos tatuajes en el brazo y más hábil del grupo.
-¿Ah sí? ¿Y que tienes pensado hacer para que no nos atrape la policía Jk? - cuestionó uno de sus compañeros mientras corrian a toda velocidad para no ser atrapados.
El pelinegro, busco una salida que sería la más conveniente para él, trabajar en equipo era algo que de vez en cuando le resultaba bien y otra veces, solo un problema más. Pero en esta ocasión, estaban juntos y no tenía de otra.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕 𝔻𝕚𝕤𝕟𝕖𝕪 ¦¦ Kookmin
Roman d'amourOS basados en las historias de las princesas de Disney.