003

297 54 14
                                    


"Primera cita..."

Teniamos catorce años, ese dia me sudaban las manos y mi nervios eran muy notorios.
La espere fuera del cine, era extraño ya que viviamoa una al lado del otro, pero preferimos aue fuera asi.

La vi caminar hacia mi con una sonrisa, traia un vestido negro y unas vans a juego, realmente era hermosa.

Taehyunnie— al instante sus brazos rodearon mi cuerpo formando un calido abrazo que no tarde en corresponder.

Tome su mano con delicadeza y entramos a aquel lugar.
Vimos una pelicula de terror, realmente esperaba que me abrazaras y dijeras que tenias miedo pero a ti te gustaba mucho.

Fue un momento muy especial para ambos, el inicio de algo muy hermoso.

Caminamos hacia un parque y comimos algodon de azucar.
Caminabamos uno al lado del otro con nuestras manos entrelazadas, el tacto era muy lindo, su mano suave y pequeña entre la mia.

Las sonrisas complices y las tiernas miradas no podian faltar, los alagos que le hacia y el tierno sonrojo que se extendia por sus mejillas, los "te quiero" tampoco podian faltar.

Hey Taehyunnie.

Voltee a mirarla para responder pero no tuve tiempo ya que sus labios me callaron, fue un beso corto y rapido que me dejo con ganas de mas.
La tome de la cintura y la bese lento y de manera tierna.

Fue la mejor primera cita...

Promise |  | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora