. Hope .
De: Priss
Capítulo IV.
======================================================
Las remodelaciones al departamento de Rukia se prolongaron más de lo estimado. Claro, dado que ambos jóvenes aprovechaban el tiempo en que estaban juntos, supuestamente trabajando en los detalles del lugar, cuando en realidad eran protagonistas de memorables y apasionados fajes.
Cualquier pretexto, un simple roce entre ellos, a veces accidental, era suficiente para desatar los más profundos deseos de la pareja y externarlos en profundos besos y caricias cada vez más descaradas.
Ichigo no podía más, era un joven viril con las hormonas alborotadas, que solo había estado con una mujer en su corta vida, una ex-novia cuyo rostro y nombre figuraban difusos en su mente, pues carecían de sentido justo ahora, en especial teniendo a la linda Kuchiki entre sus brazos.
Y ahora, deseaba a la pelinegra a toda costa. Ya no soportaba la tortura de tenerla a su lado, tan apasionada, y no poder hacerla suya.
Cuando el pelinaranja comenzó a volverse brusco y desesperado en sus encuentros con la mujer, supo que debía hablar con ella y dejar las cosas claras antes de terminar forzándola.
"Lo que menos quiero es lastimarla de alguna forma."
Pensaba.
Y justo en ese instante en que estaba decidido a abrir su corazón y sincerarse con la ojivioleta, ella lo recibía más apasionada que nunca, ataviada con un diminuto y sexy vestido que dejó a Ichigo sin aliento.
~ Ru-Rukia, ¿qué?!. . .
~ Shuuu, ¡ no digas nada !.
Kuchiki besó fugazmente los labios del pelinaranja para luego guiarlo tranquilamente a su recamara. Kurosaki la siguió sumiso, feliz y ansioso ante lo que sabía ya era inevitable.
El camino a la habitación de la pelinegra se demoró ya que el muchacho la sujetaba insistentemente entre sus brazos, robándole cuantos besos podía, sin mencionar las caricias y apretones que sus traviesas manos infringían sobre la blanca piel de su compañera.
Al entrar en la recamara, la situación se tornó seria. Ichigo se portó más dulce y delicado con la joven, quien lo miraba fijamente y con seriedad. La diferencia de edades los había detenido hasta ahora y aun en esos instantes los hacía dudar.
Nueve años no era cualquier cosa, pero aun así. . .
"No puedo más !, lo necesito a él !!. . . ¡ solo a él !."
Con esto en mente, Rukia rodeó al pelinaranja, parándose de puntitas para depositar un delicado y tierno beso en la boca de su compañero.
Se apartó ligeramente y se perdió en los ojos miel del muchacho. Ichigo igual parecía hipnotizado con las gemas violáceas que la chica tenía por ojos. Mirándose fijamente mientras la distancia entre ellos se extinguía y se aferraban el uno al otro en un beso brusco y apasionado, casi salvaje.
Con los ojos cerrados, se dirigieron a la cama, tropezando con ésta y cayendo en la misma; Rukia bajo el cuerpo del pelinaranja.
Las manos de Kurosaki recorrieron la silueta femenina, memorizando las delicadas curvas y deleitándose con la textura suave.
~ ¡ Oh, Ichigo. . . !
El joven se aferró a su compañera al escucharla gemir de aquel modo tan sensual.
Controlado por el deseo y la pasión, Ichigo terminó por desgarrar la parte superior del vestido de la pelinegra, sus ojos miel se colorearon ámbar y parecía que el resto del vestido tendría la misma suerte.
Un aire salvaje se distinguía en la mirada del muchacho, entonces, Rukia le acarició la mejilla y le regaló la sonrisa más dulce que Ichigo haya visto nunca. . .
~ Tranquilo. . . ¡ estoy aquí y no voy a dejarte !.
.
.
.
.
. . . . C o n t i n u a r á .
==================================================
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:
RukiaHawkeye
Grecia Rukia
melchuu1234
Maeda Ai
@Gioloki951.
Con ustedes, Hichigo a punto de controlar el cuerpo del pelinaranja. . . y todo por la lujuria ^0^ .
¿Recuerdan la mirada de Ichigo después de golpear a Renji por primera vez?, es la misma que tiene al final de este cap.
Siento dejarlos con un cap tan pequeño y a la mitad de lo más importante, pero lo compensaré en el siguiente.
==================================================
ESTÁS LEYENDO
Hope
RomanceICHIGOxRUKIA. AU. Ella había dejado de creer en la esperanza, pero entonces conoció a un joven apuesto de escandalosos cabellos naranjas, quien le hizo volver a tener ilusión por el futuro.