Pequeña nota rápida: este capítulo es el mismo que sale en 15 canciones.
******
Apenas logré pasar por la ventana rota instantes antes de que a luz pasara por allí y se siguiera de largo.
—Robots estúpidos —susurré mientras me internaba entre las sombras de aquel destruido edificio.
Desde que los robot y los androides habían tomado el control del planeta, la vida se había vuelto bastante difícil.
Pero con aquella memoria que había conseguido podría ayudarnos bastante, en mi grupo de supervivientes habías varios "hackers" que podrían utilizar la información que contenía para poder ocultarnos de ellos con mayor facilidad.
Claro, eso si lograba llevarles la información, y los robots que me perseguían estaban más que dispuestos a matarme para recuperar lo que había robado. Y aquellas peligrosas armas andantes seguían rondando cerca, muy cerca.
Intenté adentrarme más entre las sombras pero con mi escasa vista terminé cayendo encima de un montón de escombros... o al menos yo pensé que lo eran, hasta que mi vista se enfocó un poco más, había caído justo encima de un androide y con el movimiento al parecer lo había encendido pues en ese momento abría los ojos y los clavaba en mí.
—¡Maldición! —intenté hacerme hacia atrás pero mi ropa terminó enredada con el metal roto en el pecho del otro.
Al final terminé sentado contra un montón de escombros con el androide castaño sobre mis piernas, aún mantenía sus ojos sobre los míos aunque a diferencia de la expresión fría de los otros, éste parecía más bien inocente, como si no supiera bien qué ocurría. "Vaya buen trabajo hicieron contigo." Pensé, pero lo más curioso era que aquella máquina de bella apariencia no había dado la alarma ni intentaba atacarme, solamente estaba allí mirándome.
Lentamente comenzó a mover su mano, acercándola a mi rostro. Antes de poder evitarlo tocó mi piel, pero para ese momento sentí un toque de electricidad gracias al contacto. No eran tan fuerte como para ser doloroso pero si molesto.
—¡Quita! —aleje su brazo de un manotazo o al menos lo intenté porque el cyborg era bastante fuerte.
Seguramente al día siguiente tendría un moretón en ese brazo, pero al menos había alejado la mano y la electricidad que portaba. El androide giró la cabeza, como si analizara lo que le había dicho pero su expresión inocente no cambió en lo más mínimo.
Iba a quitármelo de encima y salir de allí de inmediato, pero justo cuando lo tomé por los hombros pude escuchar una puerta abriéndose y parte del almacén abandonado se iluminó. Afortunadamente yo estaba oculto por otros escombros, gracias a los cuales podía permanecer entre las sombras mientras escuchaba a los robots perseguidores entrar al lugar.
Solté una maldición mientras me arrellanaba de nuevo entre los deshechos, ocultándome lo mejor que podía. Pero entonces el maldito robot sobre mis piernas volvió a tocarme, esta vez en le cuello y la pequeña descarga eléctrica me hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Error (WonTaek)
FanfictionHan pasado ya muchos años desde que los robots tomaron el control de todo, ahora intentan erradicar a lo poco que queda de la raza humana. Wonsik es un explorador, pertenecientes a uno de los pocos grupos de sobrevivientes humanos. Y en una de sus m...