El movimiento de Leo me despertó segundos antes de que sonara el golpe en la puerta. Tuve que espabilarme un poco para terminar de despertar, así que para cuando fui a abrir la ya habían tocado otras dos veces.
N entró a la casa, divertido por mi apariencia aún dormida.
—¡Ja! Sabía que tendría que despertarte, ya no falta mucho para que el sol se ponga y tú no estás listo.
—No me culpes, tú fuiste el que me mandó a dormir.
—Lo sé, justo por eso vine a despertarte.
Me lanzó entonces una botella con bebida energética, hice el movimiento para atraparla pero Leo lo hizo por mí justo a la mitad del camino, utilizando solo una mano. A esto siguió un silencio incómodo y algo tenso pues Leo miraba atentamente a N y viceversa.
Pasaron así algunos segundos antes de que por fin Leo se diera la vuelta, su rostro mostraba la misma inocencia de siempre mientras me tendía la bebida por lo que me pregunté qué cara había puesto para que HakYeon se quedara callado así.
Tomé la botella y Leo fue a situarse de nuevo a mi lado, con un suspiro de resignación la abrí y bebí un largo trago; sabía bastante bien.
—Supongo que él irá con nosotros ¿verdad? No podemos dejarlo solo aquí.
—Sí, Leo irá. Además, ya viste la fuerza y los reflejos que tiene, será de utilidad, ¿verdad? —Leo asintió—. Así que, iré a cambiarme rápido ya para irnos, ¿no se mataran entre ustedes mientras no estoy verdad?
—Tranquilo, protegeré a tu novio cyborg hasta que regreses, —se burló N
—No es él el que me preocupa. —le arrojé la botella vacía para molestarlo y corrí al cuarto antes de que me la regresara.
Tomé una de las playeras creadas con una tela especial que ocultaba nuestro calor corporal, esta vez la abroche firmemente e incluso me puse otra playera de licra encima, no quería de nuevo terminar enredado con metales rotos, aunque dichos metales pertenecieran a bellos cyborgs de cabello castaño y ojos oscuros.
Sin entender muy bien el sentido de mis pensamientos terminé de vestirme con un pantalón negro de la misma tela y grandes botas que me ayudarían tanto a moverme por terrenos difíciles como a patear robots en caso de ser necesario.
Cuando salí del cuarto HakYeon ayudaba a Leo con la gruesa sudadera negra, intentando que no se atorara con las partes de metal afiladas.
—De todas formas estará oscuro, pero debemos ir primero por algunas herramientas al centro de control.
En cuanto me vio Leo se apresuró a mi lado e intentó de nuevo tomar mi playera, pero esa vez sus dedos se resbalaron sobre la licra, haciéndome cosquillas. Reí tanto a causa de ellas como del ceño fruncido de Leo.
—Tranquilo, pensé en ti —dije mientras sacaba una pequeña cinta de tela atada a uno de los broches traseros de la playera térmica, Leo la sujetó por dos segundos, asintió y la soltó—. ¿Feliz así?
ESTÁS LEYENDO
Error (WonTaek)
FanfictionHan pasado ya muchos años desde que los robots tomaron el control de todo, ahora intentan erradicar a lo poco que queda de la raza humana. Wonsik es un explorador, pertenecientes a uno de los pocos grupos de sobrevivientes humanos. Y en una de sus m...