En efecto el camuflaje que Hyuk había armado resultó perfecto, nadie nos dedicó más de un vistazo mientras nos dirigíamos a paso rápido hasta el laboratorio del menor. En ningún momento Leo levantó la mirada o se soltó de mi playera, no fue hasta que llegamos al lugar y cerramos la puerta.
—¿Qué te parece? —indicó Hyuk orgulloso, abriendo los brazos para mostrar todo el lugar.
Estaba lleno de procesadores y servidores tanto antiguos como recientes que habíamos robado en varias de nuestras pesquisas, había varias mesas y escritorios con distintas máquinas y elementos robóticos; todo en un sistemático caos que solamente él podía entender.
Leo dio una larga mirada alrededor antes de voltear de nuevo hacia Hyuk y asentir varias veces con la cabeza.
—Anda, puedes ver alrededor lo que gustes, la mayoría son proyectos en los que he estado trabajando, mientras Ravi y yo prepararemos todo.
Así tuve que ayudar a Hyuk a despejar dos de las mesas llenas de artilugios sinsentido para mí, Leo se dedicó a observar algunas de las cosas que había pero no tocó nada. A pesar de estar libres las mesas pesaban bastante y debíamos juntarlas para formar una especie de camilla.
—Espera, —le dije a Hyuk antes de voltear—, Leo, ¿podrías ayudarnos con esto?
En cuanto lo llamé él vino a nuestro lado, con demasiada facilidad juntó ambos escritorios y los colocó justo donde necesitábamos.
—¡Wow! Eres bastante fuerte.
Leo solamente agacho la cabeza, como si el comentario de Hyuk lo hubiera avergonzado, ¿era posible que un cyborg se cohibiera ante un cumplido? Aparentemente así era y eso causó mucha gracia en el menor.
—Así que además de guapo eres fuerte, eres increíble. —Volvió a probar.
Leo no dijo nada, mantuvo la cabeza agachada y sin levantar la vista fue a situarse detrás de mí, como si se escondiera de Hyuk usándome de escudo, incluso sentí sus dos puños sujetándose a mi playera de nuevo. Hyuk estalló en sonoras carcajadas ante su reacción.
—Ya, ya, déjalo en paz. Anda que debemos apresurarnos y volver con N.
—Lo siento, es que es tan divertido, —Hyuk no podía dejar de reír ni siquiera mientras hablaba—. Bueno ya, por favor quítate la ropa y recuéstate sobre las mesas ¿Sí?
Pasaron algunos segundos antes de que Leo por fin saliera de mi espalda, se quitó la sudadera con un rápido movimiento y me la tendió, hizo lo mismo con los lentes amarillos. Para cuando vi que ponía sus manos en su pantalón lo detuve.
—Eso no es necesario, sólo recuéstate y ya, —dije atropelladamente.
Leo asintió y me hice caso, tuve que ignorar la mirada entre curiosa y divertida que me dirigió Hyuk, ni siquiera yo mismo entendía el motivo de mi nerviosismo. Para evadirme me dediqué a doblar la sudadera y ponerla a un lado con los lentes encima, al volver Leo ya estaba acostado en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Error (WonTaek)
FanfictionHan pasado ya muchos años desde que los robots tomaron el control de todo, ahora intentan erradicar a lo poco que queda de la raza humana. Wonsik es un explorador, pertenecientes a uno de los pocos grupos de sobrevivientes humanos. Y en una de sus m...