PDV RACHEL
R – Mi amor me duele lo mucho que has sufrido, quisiera poder quitarte todo ese dolor y poder borrarte de la memoria esos horribles episodios, te prometo que te ayudaré a superarlo, haré todo lo que esté en mis manos para volver a verte completamente feliz.
le di un beso en la frente y cerré mis ojos sin dejar de acariciar su espalda, luego de un rato el sueño me venció.
UNA SEMANA DESPUÉS...
Luego de esa noche no habíamos hablado de ese episodio ni mucho menos habíamos estado a solas, no me mal entiendan lo que le dije esa noche a mi rubia sigue siendo cierto, no me interesa el sexo a menos que ella lo desee, pero desde esa noche ella evita a toda costa quedarse a solas conmigo, como si se sintiera incomoda con eso, siempre estamos acompañadas ya sea por Finn y Marley o por nuestros amigos.
Ahora estábamos Finn, Marley, Quinn y yo en la sala de la casa de los dos primeros, veíamos una película de terror que tanto le gustaban a Finn y Lucy, a mi la verdad me incomodaban un poco no es que me dieran miedo, pero no era mis preferidas, Quinn y yo estábamos acostadas en el suelo una a lado de la otra y tomadas de la mano, mientras que ellos estaban un poco acostados en el sillón de tres plazas abrazados.
Cuando por fin terminó esa película vimos el reloj y nos dimos cuenta que eran las 3 de la tarde y no habíamos comido.
F – Muero de hambre, ¿vamos a comprar algo? – dijo viendo a su novia quien asintió.
M – Si vamos, tengo antojo de sushi – se levantaron, Finn fue por su cartera y Marley por su bolsa.
F – Lucy tú y Rachel vayan preparando la siguiente película y las palomitas, iremos a la plaza que está cerca – inmediatamente mi rubia se levantó de la colcha donde estábamos acostadas.
Q – Yo voy con Marley hay unas cosas que quiero comprar de la plaza.
F – Bueno dime que necesitas y yo te lo traigo.
Q – NO – todos nos quedamos viendo por la reacción que tuvo – Es algo que tengo que conseguir yo – Finn volteó a verme como cuestionándome que pasaba, pero yo solo pude negar con la cabeza puesto que no tenía una respuesta.
F – Bueno entonces llévate el coche amor – dijo dándole las llaves a Marley y dándole un beso de despedida.
R – Vayan con cuidado, nosotros nos quedamos preparando todo, ¿amor me puedes comprar unos chocolates por favor? – me acerqué a darle un beso, pero giró la cara y mis labios terminaron en su mejilla, yo solo suspiré y me alejé directo a la cocina para poner las palomitas en el microondas, necesitaba estar a solas para dejar que mis lagrimas salieran, me dolía mucho el comportamiento que ha tenido toda esta semana.
F – ¿Que fue eso? – escuché la voz de Finn detrás de mí justo después de oír la puerta cerrarse, suspiré y giré a verlo – Rach ¿por qué lloras? ¿qué pasó entre ustedes?
R – No lo sé Finn, lleva toda la semana muy distante conmigo, cada que estamos por quedarnos solas inmediatamente se pone tensa e inventa cualquier excusa para irse o que alguien más se quede, me deja abrazarla, pero si quiero darle un beso me corre la cara como hizo hace un momento, no sé que pasa, no lo entiendo.
No pude evitar llorar, me dolía mucho lo que pasaba sobre todo porque no entendía que era lo que hacía que Quinn se comportara de esa manera, no saber como acercarme ni como ayudarla, sentí los brazos de Finn rodearme y comencé a llorar aún más.
F – Tranquila Rachel estoy seguro que no es nada malo, tal vez solo necesita un poco de tiempo, todo lo que pasó ha sido muy difícil para ella.
ESTÁS LEYENDO
Curar al Corazón
FanfictionQuinn una chica muy popular en su colegio, la mujer mas deseada por todos, se sentía muy feliz con la vida que tenía, hasta que una noche en una fiesta algo pasó, un suceso que marcó su vida por completo, todo en ella cambió, dejó de ser esa chica a...