Cap 18: Avanzando

33 0 0
                                    

PDV QUINN

La besé con todo el amor que tengo para ella, yo sé que no todo el mundo entiende nuestro amor, pero es algo que me hace muy feliz y eso no puede ser malo, no le hago daño a nadie y al contrario amar a Rachel saca lo mejor de mí, eso no puede ser malo.

Han pasado ya dos meses y medio desde esa primera terapia, al final decidimos que las sesiones fueran dos veces por semana y realmente he sentido como si ese peso que cargaba se esfumara, no es magia lo sé, pero realmente me siento libre, prácticamente ya no pienso en esos momentos dolorosos, puedo contar mi historia sin quebrarme, puedo sonreír al futuro.

Ahora estoy a dos días de cumplir 4 meses con mi morena y no puedo sentirme más feliz, más enamorada, estoy preparándole una sorpresa para recordarle lo importante que es en mi vida, estaba en casa de Santana pues su mamá se había ido de viaje y me había dejado preparar la sorpresa ahí

S – ¿Entonces Q? yo opino que deberías iluminar todo con velas

B – Yo apoyo a Santy, definitivamente se verá hermoso, además ya conseguí el proyector que me pediste

Q – Gracias por su ayuda

S – Ni creas que no me la voy a cobrar, algún día que tu papá salga de viaje y yo quiera pasar tiempo a solas con Brit me tendrás que dar tu casa

Q – Claro no hay problema

Estábamos adornando la sala donde pondríamos una mesa para dos, en la pared de enfrente proyectaría un video que había hecho con nuestras fotos, algunas presentaciones y ensayos del Glee club, dejé a mis amigas adornando y yo subí al cuarto donde estaría la sorpresa más especial, me sentía un poco nerviosa pero segura de que quería hacerlo.

Coloqué pétalos de rosas, velas, coloqué en las ventanas unas cortinas rojas pero un poco transparentes que permitían entrar un poco de la luz de la luna, observé todo y sonreí, definitivamente quería estar con mi morena en todo sentido, salí directo al baño para alistarme, Santana y Brittany terminarían de adornar y se irían.

Me duché y vestí con un poco de apuro pues era un poco tarde, faltaban 30 minutos para que mi morena llegara, me puse un vestido rojo entallado y que quedaba arriba de las rodillas, recogí mi cabello y utilicé un maquillaje sutil, estaba lista para recibir a mi hermosa novia.

Unos minutos después el timbre sonó anunciando su llegada, me dirigí a la puerta y la vi, estaba hermosa con ese vestido negro pegado que resaltaba su figura, su cabello suelto caía por su hombro izquierdo, me quedé inmóvil admirando su belleza hasta que ella me sacó del trance.

R – Que hermosa te ves

Se acercó a darme un beso tierno, tranquilo, lleno de amor, cerré los ojos disfrutando de la cercanía, después del beso nos abrazamos diciéndonos mutuamente feliz "4 meses" y pasamos cerrando la puerta de entrada con llave, caminamos hasta la mesa

R – Mi amor todo está precioso

Q – Señorita la cena está servida

Nos sentamos a la mesa y platicamos de muchas cosas, al terminar la cena me levanté para poder darle play al video, ambas observamos las imágenes que se proyectaban y reíamos con cada recuerdo, el video terminó y mi morena me extendió la mano

R – ¿Quieres bailar?

Sin dudarlo tomé su mano y bailamos sin música, no la necesitábamos, estábamos abrazadas a mitad de la sala moviéndonos de un lado a otro, sentía que era el mejor baile de mi vida, me separé tomé su mano y la guíe a la habitación

R – Mi amor ¿estás segura?

Me paré frente a ella al borde de la cama, tomé sus manos y las coloqué en mi cintura, llevé las mías a sus hombros y la vi directamente a los ojos

Q – Por supuesto que estoy segura, lo deseo

Sin decir más uní mis labios a los suyos, comenzó un beso tierno y sentí como ella me acariciaba los brazos de arriba abajo, colocó su mano en el cierre de mi vestido abriéndolo, se puso detrás de mi besando mi cuello, deslizó mi vestido hasta tirarlo por completo, dejándome en ropa interior, acariciaba cada parte de mi torso con delicadeza haciendo que mi piel se erizara.

Después me recostó en la cama con sumo cuidado, como si temiera que fuese a romperme, una vez acostada se quitó su vestido quedando en las mismas condiciones, se recostó a mi lado y siguió acariciando cada parte de mi cuerpo, luego comenzó a besarme, desde las piernas hasta mi boca, hacía un recorrido que me generaba muchas sensaciones.

Llevó sus manos a mi brasiere y me observó como pidiéndome permiso, yo solo levanté la espalda para darle espacio y que pudiera quitarlo.

R – Eres hermosa mi amor

No respondí pues sus labios se posaron sobre mis pechos y eso me hizo contener la respiración, su mano sutilmente fue subiendo hasta mi entrepierna, pero antes de llegar una vez más me observó, cuidando que yo no me sintiera incomoda y estuviese segura de lo que haría, eso me daba aún más seguridad, así que asentí ante su pregunta no dicha.

Llevó su mano a mi centro y acarició por sobre la ropa interior, sentí una corriente recorrer mi cuerpo, empecé a suspirar con cada caricia, después de un rato llevó sus manos al borde de la única prenda que me quedaba y la retiró, no sin antes esperar por mi confirmación, una vez completamente desnuda llevó su mano una vez más a mi centro y yo abrí mis piernas para darle más acceso.

Mi cuerpo vibraba con cada caricia, era una sensación increíble porque estaba entregándome al amor de mi vida, a la mujer que siempre me ha cuidado y se preocupa por mi felicidad, cada caricia es un toque sensible y lleno de amor, cuidando siempre mi comodidad y seguridad, me siento plena, feliz, completamente entregada a las sensaciones y lista para más.

Llevé mis manos al cuello de mi novia para poder besarla, necesitaba ese contacto, la necesitaba a ella.

Q – Mi amor estoy lista, te necesito

Ella solo me observó y se quitó su ropa con demasiada rapidez que me hizo reír, se colocó encima de mi y me siguió besando, acariciándome, yo tomé valor y dirigí mi mano a su miembro, no se lo esperaba porque se sorprendió por ese acto mío, cerró los ojos e introdujo sus dedos dentro de mí, ambas comenzamos a gemir y los movimientos se volvían erráticos.

Ambas alcanzamos el primer orgasmo de lo muchos que vendrían, luego tomé su miembro y lo dirigí a mi entrada luego de que ella se colocara el preservativo, poco a poco y con mucho cuidado comenzó a entrar, era increíble sentirla, comenzó a moverse poco a poco nuestros gemidos inundaban la habitación, era la mejor experiencia de mi vida.

Pasamos toda la noche disfrutando la una de la otra, entre besos, caricias y más hacer el amor, hasta que nos quedamos dormidas...

MESES DESPUÉS...

Estamos a punto de graduarnos y hoy es un día muy especial, nos han llegado las cartas de las universidades, todo el grupo de los graduados nos reunimos en el salón del coro para abrirlos y compartir la tristeza o alegría dependiendo de los resultados.

Los sobres estaban sobre el piano y alrededor en un círculo estábamos Mercedes, Mike, Puck, Brittany, mi morena y yo, todos sentíamos nervios y nadie quería abrir su sobre, Mercedes tomó valor y lo hizo sonrió levanto las manos y gritó, todos nos emocionamos y la abrazamos, después con un poco más de ánimo Puck abrió su sobre

P – ¡Me largo de este pueblo!

Dijo emocionado y más abrazos, luego Mike quien también ingresó a su universidad, Santana y Brittany lo abrieron al mismo tiempo y se besaron cuando descubrieron que ambas irían a Nueva York

R – Chicas la celebración la siguen en su casa, ey sepárense

S – Que aguafiestas

Con mucho temor tomé mi carta y la abrí, lloré cuando vi la palaba "felicitaciones" escrita, mi vida continuaba, voy a poder cumplir mi sueño de estudiar psicología, observo a mi morena quien es la única que faltaba y se acerca corriendo y me besa, ambas iríamos a Nueva York junto con nuestras amigas, no podía estar más feliz, después de tanto puedo seguir avanzando.

Curar al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora