Con mucho temor tomé mi carta y la abrí, lloré cuando vi la palaba "felicitaciones" escrita, mi vida continuaba, voy a poder cumplir mi sueño de estudiar psicología, observo a mi morena quien es la única que faltaba y se acerca corriendo y me besa, ambas iríamos a Nueva York junto con nuestras amigas, no podía estar más feliz, después de tanto puedo seguir avanzando.
PDV RACHEL
Iba muy apresurada rumbo a mi oficina, no puedo creer que se me hiciera tarde, les doy un consejo nunca le crean a su pareja si les dice que un rapidin antes del trabajo no hará que lleguen tarde, la buena noticia es que soy la jefa, la mala es que llego tarde para una junta con unos empresarios, doblo en la esquina e ingreso por fin al estacionamiento de mi empresa.
No termino de bajarme del coche cuando ya tengo a mi asistente parado junto a mi extendiéndome la carpeta del contrato y diciéndome que todos y todas están ya en la sala de juntas
R – Gracias Sebastián, por favor encárgate de pedir la comida y que la sirvan a las 2 en punto
Se – Claro que si señora Berry, que tenga mucho éxito en la junta
Caminé directo a la sala de juntas, la cual era de cristal polarizado
R – Buenos días, espero que estén muy bien ¿empezamos?
Luego de 5 horas de reuniones, firmas de contratos y acuerdos, me encontraba en mi oficina personal frente a mi computadora revisando un posible negocio nuevo cuando la puerta se abrió dejando entrar a mi hermosa Rubia, sonreí al verla y me dirigí a abrazarla
R – Hola mi amor, no sabes cuanto te he extrañado todo el día
La beso y abrazo disfrutando de su perfume
Q – Yo también te extrañé amor ¿terminaste ya? – me dijo con una preciosa sonrisa
R – ¿Tienes algo en mente?
Q – Si, Santana y Brittany llegarán a cenar a la casa y estaba pensando que podríamos aprovechar el tiempo antes de que lo hagan
Me dijo mientras colaba su mano en mi pantalón de vestir negro, tragué grueso y contuve un gemido, detuve sus movimientos antes de que perdiera toda la cordura que me quedaba
R – Vámonos
Fue lo único que dije antes de tomarla de la mano y guiarla al coche para salir disparadas a nuestra casa, llegamos y con movimientos erráticos entramos y conforme caminábamos hacia la habitación nos quitábamos la ropa, cuando llegamos a la cama estábamos completamente desnudas, no hubo juego previo, la excitación era demasiada que pasamos directamente a la penetración.
Ambas terminamos exhaustas y abrazadas
Q – Feliz aniversario mi amor
Han pasado seis años desde que llegamos a Nueva York, Quinn se recibió como psicóloga y junto con Finn y Marley pusieron una empresa dedicada a victimas de abuso, Quinn proporcionaba terapias psicológicas, Finn era el encargado de encarcelar a los y las culpables y Marley era la doctora encargada de las revisiones o tratamientos.
Realmente se habían hecho muy conocidos, sobre todo porque los casos que solían manejar eran de famosos, políticos, peces gordos a los que la mayoría les temía y que se sentían intocables.
Por mi parte me gradué de la universidad con un titulo de Negocios internacionales, mi primera empresa fue una revista que pronto se hizo una de las favoritas por los lectores, después compré una empresa discográfica y por último una casa productora, he grabado con artistas reconocidos y trabajo muy de cerca con NYADA, soy quien toma a esos talentosos jóvenes y catapulta sus carreras.
ESTÁS LEYENDO
Curar al Corazón
FanfictionQuinn una chica muy popular en su colegio, la mujer mas deseada por todos, se sentía muy feliz con la vida que tenía, hasta que una noche en una fiesta algo pasó, un suceso que marcó su vida por completo, todo en ella cambió, dejó de ser esa chica a...