Después de haber caído todo se volvió borroso no supe mas de mi.
Después de algunos minutos recupere un poco la conciencia, me encontraba alucinando ¿o no?.
sentía como flotaba en el aire mientras unos grandes brazos me sujetaban con fuerza a, cuando volteo hacia abajo solo alcanzo a ver la luz borrosa del fuego ya que la niebla me impedían tener una visión clara de aquella horrorosa escena, giro un poco mi cabeza cerrando los ojos fuertemente y me sujeto a quien sea que me lleve entre sus brazos.
[...]
Emilio
Cuando supe del incendio de la biblioteca de inmediato pensé en mi niño, mi Joaquín, si algo le pasa... No otra vez.
Sali corriendo en dirección a la biblioteca peor En el transcurso de mi camino hacia allá me encontré a paola, Alejandra , mauro y loretta. Todos parecían preocupados sin embargo, Esta última en especial la note muy nerviosa.
- emilio... Es joaquin creemos que esta en la biblioteca, está se a incendiado, tienes que ir - me dijo, pude notar la preocupación en su voz, ella fue la única que habló, el resto de los chicos estaban sumido en un profundo silencio
- voy para allá de hecho - le informe y me marche de ahí directo a la biblioteca
Cuando entre efectivamente todo estaba en llamas, casi completamente consumido por el fuego, pero yo intente tranquilizarme lo cual finalmente no resultó, lo busque con desesperación por todas partes, entonces fue ahí cuando lo vi.
Estaba tirado en el suelo inmóvil, se veía mas pálido de lo normal y aunque el es hermoso, se reflejaba físicamente que ya llevaba tiempo ahí, me aterrorize, entonces no lo dude ni un segundo más.
lo tomé entre mis brazos y dejé que mis alas hicieran aparición, emanando todo su brillo y explendor.
Volé por los aires con joaco en mis brazos buscando un lugar seguro para el en esos momentos.No podía permitir que muriera, no otra vez.
No podía permitir que eso sucediera nunca más.
❤️
ESTÁS LEYENDO
FALLED
Fantasy🔹Joaquín Bondoni , un joven con un pasado tormentoso es llevad a un internado, ahí conoce a Emilio, un atractivo joven. Pronto, Joaquín descubre que Emilio es un ángel caído 🔹