FIN del maratón! Las amo, besos, NO se olviden de pasar por mi otra novela.
/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:
Zayn toco la puerta de la habitación de huéspedes, pero, no hubo ninguna respuesta.
-flor, ¿donde esta ____?- grito desde el pasillo
-en su habitación- respondió ella de igual modo
Volvió a tocar y a gritar su nombre, pero, no hubo respuestas por parte de la chica, quizás se estaba bañando, pensó.
"_______", grito mientras su puño golpeaba fuertemente la puerta de madera, decidió entrar, la puerta del baño estaba abierta y desde el punto en donde Zayn estaba parado se escuchaba el agua de la regadera chocar contra la bañera, "_____" susurro lo suficiente alto, para que ella escuchara, un sollozo fue su respuesta, se armó de valor para entrar al baño, no podría quedarse allí sin hacer algo para ayudarla.
-______-apenas logro decir
Sus manos temblorosas fueron a parar sobre sus labios, estaba helado frente a ella, se veía tan vulnerable desnuda dentro de aquella bañera, tomo una toalla y la ayudo a salir de allí, sus mirada se perdió vagamente en los perfectos pechos de la morena, luego observo sus marcas y se sintió culpable por lo que hace pocos segundos había pasado por su mente, la abrazo sosteniendo la toalla alrededor de su indefenso cuerpo y la cargo hasta su habitación, mientras ella sollozaba en su hombro.
La tumbo en la cama y se acomodó a su lado suavemente como si esta fuera a romperse, y así creía, la sentía de cristal a su lado, indefensa y hermosa como una bebe, la tomo de la barbilla y la obligo a que lo mirase, pero, ella bajo la cara hundiéndola entre sus manos.
-mírame- le ordeno y ella lo hizo- ahora estas conmigo, y sea lo que sea por lo que estas llorando, eso esta ya en el pasado ¿vale?- ella asintió
-______- continuo el, ella lo miro atentamente con los ojos llorosos que en el momento hicieron que el corazón del moreno se encogiera- te vestirás y saldremos, nos divertiremos juntos, te olvidaras de todo por un momento, ¿vale?- ella apretó sus labios y asintiendo dejo escapar una lagrima que el detuvo con su dedo al instante, quería besarla, pero, el sabia que no debía.
-Zayn- el la miro intensamente- abrázame- le pidió inconscientemente
Él no lo pensaría de nuevo, la envolvió en sus fuertes brazos y así se quedo unos minutos, ella descansaba su cabeza en su pecho, mojando completamente la camisa que Zayn usaba, pero, a el solo le importaba que ella estuviera bien en esos momentos.
-¿Por qué eres tan bueno?- pregunto ella en susurros, el no supo responder.
-eres especial _____, todos los somos, y nadie merece sufrir- se excuso de cierto modo
_____ se levanto de la cama, apretando la toalla sobre su mojado cuerpo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su cabello mojado y desordenado y su cara pálida y sin vida, el la observo desde la cama, se veía hermosa, aun con miles de imperfecciones para él era hermosa, siempre lo había sido.
-deberías salir, me vestiré- su tono de voz fue frio, un escalofrió recorrió el cuerpo de Zayn haciendo que su rostro y sus músculos se tensaran.
-vale, cuando estés lista, me llamas para salir- salió dando un portazo.
La morena lamento haberlo echo enojar, él la había visto vulnerable y frágil, y no permitiría que Zayn conociera sus debilidades, ya había cometido el error de ser ella misma con alguien que creyó que era el indicado, y termino lastimada, desnuda y sin ganas de volver a amar.
ESTÁS LEYENDO
TUTOR LEGAL [TERMINADA]
RandomComenzar de cero era lo que ______,______ anhelaba, desde que sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico, su vida no había sido la misma, luego de ser internada en un instituto para menores sin hogares, su única esperanza era cumpli...